Anabel Pantoja, el espectacular posado con el que da por finalizada su despedida de soltera

Menudo fin de semana están viviendo Anabel Pantoja y Omar Sánchez. El pasado viernes sorprendieron a todos al convertirse en marido y mujer. Aunque será el próximo 1 de octubre cuando celebren su boda en La Graciosa junto a sus seres más queridos, hace dos días que formalizaron su relación en el ayuntamiento de Pozo Izquierdo. Pero por mucho que ya estén casados, como hasta dentro de dos semanas no lo van a festejar… ¡Todavía están de despedida de solteros! Así que a las pocas horas de firmar los papeles de su matrimonio, tomaron rumbos separados para pasar un fin de semana inolvidable.

Mientras Omar Sánchez viajó a Málaga para después trasladarse a Tarifa, la sobrina de Isabel Pantoja se ha quedado en Canarias. Anabel Pantoja se ha mostrado encantada con descubrir algunos de los rincones más bonitos de las islas a las que se fue a vivir por amor. Y para poner punto y final a un fin de semana de diez, no se le ha ocurrido nada mejor que hacerlo con uno de sus ya famosos posados en bikini. La prima de Kiko Rivera ha compartido en su Instagram una imagen en la que aparece de espaldas, con un bikini rosa y asomada al mar desde el hotel en el que ha disfrutado estos días.

Anabel Pantoja

Además, Anabel Pantoja ha contado estos días con una compañía muy especial. Su madre viajó a mediados de semana hasta Canarias para estar presente el viernes en el enlace de su hija. La que fuera cuñada de Isabel Pantoja ha alargado su estancia allí para estar presente en la despedida de soltera de la colaboradora. Junto a un grupo de amigas, han disfrutado de piscina, cena y actuaciones musicales. ¡Pero esto no acaba aquí! Aunque Anabel ha despedido este fin de semana con un espectacular posado, todavía le queda alguna que otra despedida de soltera antes del 1 de octubre.

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − seis =

Entrada siguiente

Alejandra Rubio responde a Carmen Borrego: "Parece que la adulta soy yo"

Dom Sep 19 , 2021
Alejandra Rubio salía este sábado al paso de las duras declaraciones de su tía, Carmen Borrego, el pasado fin de semana en ‘Sábado Deluxe’. Unas palabras sobre su sobrina que acabaron con varias descalificaciones. “Desquiciada” o “aprovechada” son algunos de los calificativos que utilizo la colaboradora de ‘Sálvame’ para referirse a […]