Anabel Pantoja comparte una imagen con 20 kilos menos y lanza una importante reflexión: «Sí, esa era yo»

Quedan muy pocos días para que Anabel Pantoja abandone definitivamente su vida de soltera. El próximo uno de octubre la sobrina de Isabel Pantoja dará el ‘sí, quiero’ a Omar Sánchez en una ceremonia organizada en La Graciosa, un destino idílico y de lo más especial para la pareja. La colaboradora de Sálvame ha celebrado ya numerosas despedidas y fiestas con sus círculos más íntimos de amistades, entre las que se encuentran sus compañeras de trabajo y, por si fuera poco, se está preparando a conciencia para el gran día. Anabel está llevando a cabo un entrenamiento diario para estar en forma, también se ha sometido a numerosos tratamientos faciales y corporales para estar radiante y, de manera inesperada, ha compartido a través de ‘stories’ una imagen de hace cuatro años y 20 kilos menos. La prima de Kiko Rivera no puede estar más a gusto con su cuerpo después de haber pasado por quirófano y someterse a una complicada operación de ocho horas, tal y como relató en exclusiva para Lecturas, y no se avergüenza del cambio físico que ha experimentado con el paso de los años. Anabel ha lanzado una importante reflexión y ha dejado claro que no piensa privarse por nada del mundo de las delicias de la vida.

«Sí, esa era yo. Hace cuatro años con 20 kilos menos. ¿Ideal verdad? Pues no cambio los 20 kilos que tengo ahora y como tengo el alma ni por todo el oro, plata, chocolate y mahonesa del mundo«, ha escrito Anabel Pantoja para su millón y medio de seguidores en Instagram.

Anabel Pantoja ha mostrado su yo del 2017 y ha dado un golpe sobre la mesa asegurando que se encanta en su totalidad y en todas sus versiones.

anabel pantoja

Anabel Pantoja y Omar Sánchez están a punto de vivir el día más feliz e importante de sus vidas pero el clan se encuentra en vilo por las malas noticias de salud de doña Ana. Tal y como han informado desde Sálvame, la matriarca se encuentra aislada en una habitación del hospital de Puerto Real y sin sus hijos. La familia, al completo, se encuentra en alerta por lo que pueda pasar y Anabel se ha mostrado de lo más cabreada y afectada al ver ciertas informaciones que han ido corriendo como la pólvora: «¡Dejad de matar a la gente!».

El enlace de Anabel y Omar va a congregar a gran parte de los Pantoja, un año y medio después del estallido de uno de los conflictos más monumentales entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. El enfrentamiento entre madre e hijo ha salpicado de lleno a todos los miembros del clan pero el Dj no piensa perder el enlace de su prima. Isa Pantoja, Asraf Beno e Irene Rosales también han confirmado su asistencia mientras que la tonadillera se mantendrá en un segundo plano y seguirá refugiada en Cantora para no avivar la llama de la polémica.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 9 =

Entrada siguiente

Rocío Flores, víctima de ataques por su nuevo físico, responde con contundencia: "Estoy sana"

Vie Sep 24 , 2021
«Pareces un muñeco de falla”. Rocío Flores ha sido comparada con un ninot tras subir uno de sus últimos selfies en el espejo. En la imagen, se aprecia el evidente cambio físico que le han hecho notar hasta sus compañeros en ‘El programa de Ana Rosa’. La colaboradora semanal de las mañanas de […]