Anabel Pantoja cae enferma tras su polémica boda: «No puedo hablar»

Ya han pasado cuatro días de la boda de Anabel Pantoja y sus invitados están sufriendo ahora las consecuencias de la celebración y no, no nos referimos al nuevo enfrentamiento entre la colaboradora de ‘Sálvame’ y su primo, Kiko Rivera. Este lunes, Isa Pantoja confesaba a través de su perfil de Instagram que estaba enferma: «Tengo dolor de garganta. Secuelas de habérmelo pasado muy muy bien», decía restándole importancia a su malestar.

Horas más tarde, era Anabel Pantoja quien compartía una instantánea desde el centro médico ¿qué le ocurre a la recién casada? La colaboradora de ‘Sálvame’ recibía infinidad de mensajes y ella no dudaba en tranquilizar a todos informado que simplemente ha cogido placas después de los días de celebración: «Gracias por preguntarme como estoy. No es nada grave, placas en la garganta y mal cuerpo», contaba a través de un breve texto.

Los nervios, la fiesta hasta altas horas de la madrugada y, por qué no decirlo, el viento que sopló en La Graciosa han pasado factura a la gran protagonista del fin de semana. Ahora es tiempo de descansar: «Antibiótico, reposo y a poder ser, no hablar», son las indicaciones que debe seguir durante los próximos días.

Anabel Pantoja enferma

A la espera de la ansiada luna de miel

Anabel Pantoja y Omar Sánchez han cumplido su sueño de convertirse en marido y mujer, sin embargo, queda un último paso para poner la guinda final a esta unión y no es otra cosa que la ansiada luna de miel. Desconocemos el destino internacional que ha elegido el matrimonio para dar comienzo a su vida como marido y mujer pero no cabe duda que será una combinación estrella en la que no faltará tiempo de playa y relax.

«Hasta que se apague el sol. Gracias por estos días mi amor», escribía Omar Sánchez a su chica a través de su perfil de Instagram. Un gesto en el que queda patente que ambos se complementan a la perfección y que no necesitan nada más que estar juntos para ser felices.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Entrada siguiente

Belén Esteban elude la polémica con su gazpacho en la presentación de sus patatas fritas

Mar Oct 5 , 2021
Belén Esteban está que tira la casa por la ventana. A pesar de que la colaboradora de Sálvame se encuentra en el ojo del huracán tras la polémica boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en La Graciosa, no puede contener la emoción al ser consciente de que Los sabores de la Esteban no dejan de […]