Después de la ruptura con Yulen Pereira (27), parece que la noticia del fin de ‘Sálvame’ no ha afectado a Anabel Pantoja (36). La sobrina de la cantante, que tiene un nuevo proyecto televisivo fuera de Telecinco, está aprovechando el buen tiempo y ha preferido mantenerse al margen de la cancelación del programa en el que ha estado trabajando tantos años junto a su amiga Belén Esteban (49), quien ha asegurado que “volverán” a la parrilla de alguna manera.
Anabel continúa mostrando a sus miles de seguidores lo mucho que se cuida y lo que se está divirtiendo estos días de tanto calor. Desde la piscina de su precioso y moderno hogar situado en la variopinta localidad de Arguineguín, donde la han acogido como una hija más de la isla, la influencer ha posado con su top 3 de “bikinis favoritos para este verano” (color morado, negro y marrón) mientras hacía una de las cosas que más le gusta: bailar.
Anabel Pantoja, toda una influencer bajo el sol
En las imágenes, Anabel se apoya en una palmera, mira a cámara, se muerde los dedos la mano, se coloca la parte de arriba y de abajo del bikini, hace algunos pasos de baile, sonríe y hace cómplices a todos seguidores. Eso sí, la prima de Kiko Rivera (39) no se ha acordado ni un momento de todos las tardes que ha vivido en Telecinco y se encuentra totalmente alejada del divertido y estrambótico universo del formato de Mediaset.
Pero además de posar en sus diferentes trajes de baño, Anabel ha ido a uno de los sitios que más le gusta de Arguineguín, una ‘infinity pool’ en la que además de darse unos baños ha bajado la temperatura tomándose una refrescante cerveza. «Hoy vine a pasar el día en el mejor sitio de mi pueblo”, ha escrito la influencer en sus redes sociales, donde hace unos días también compartió unas fotografías con la hija de una de sus mejores amigas con la que “cargó baterías”.
‘Sálvame’ y Anabel, una relación de amor-odio
En plena promoción de su nuevo programa ‘Los viajes de Anabel’, que acaba de estrenarse siendo todo un éxito, la sobrina de la intérprete de ‘Marinero de luces’ dejó claro hace unos días que sigue luchando por trabajar en lo que le gusta y que el formato audiovisual en el que se encuentra es “libre, feliz y querida”, unas palabras que podrían dar a entender que su paso por ‘Sálvame’ no fue tan bueno. De hecho, Lydia Lozano aseguró que la influencer no quiere tener nada que ver con el espacio: “No quiere saber nada de este programa”, contó la colaboradora.
Durante los años que Anabel ha estado colaborando en ‘Sálvame’, muchos han sido los desencuentros a los que se ha enfrentado. La que fuera colaboradora del programa ha reído, ha llorado, ha sido protagonista durante muchas tardes y ha abandonado el formato en varias ocasiones, muy enfadada con el trato que estaba recibiendo.
“A mí aquí no se me da ni la hora desde que llegué. Llevo 9 años y nadie me escucha. Cada vez que he hablado se han reído de cómo hablo, de mis palabras, de un montón de cosas. Cada vez que se me escucha es porque hay un tema de mi familia. Cuando no hay tema de mi familia, que ‘si no paras de comer’, que si no sé qué… Para una vez que doy una información, al menos respetadme”, dijo en una de sus últimas intervenciones tras una discusión con Gema López.
A pesar de sus múltiples intentos por dejar el programa, ‘Sálvame’ siempre convencía a la colaboradora de que volviera, pero tras su vuelta de ‘Supervivientes’ y después de alguna esporádica entrevista, Anabel puso punto y final a su relación laboral con el espacio, aunque sí ha mantenido su amistad fuera del mismo con Belén Esteban (49) o Lydia Lozano (62).
Hace unas semanas además que Jorge Javier Vázquez (52) reconoció que Anabel, que se había negado a mandar un saludo al programa, quería olvidarse de ‘Sálvame’ pero en realidad era un espacio al que tenía mucho cariño. “Desea odiar a ‘Sálvame’ pero no puede”, dijo el presentador, quien quiso puntualizar también diciendo que en el programa hay “un cariño inmenso” hacia la influencer “a pesar de que pasen cosas”.
Yulen Pereira cuenta su ruptura
Anabel se encuentra en un momento personal bastante duro. Aunque intenta mostrarse feliz en sus redes sociales, lo cierto es que la ruptura con Yulen Pereira fue algo totalmente inesperado.
Hace tan solo unas semanas que el esgrimista visitó por primera vez el Deluxe para hablar sobre cómo había sido el día de la ruptura, un momento «muy duro» que ocurrió justo cuando Anabel llegaba de la gira con su tía Isabel Pantoja. «Es verdad que todos esos tres meses que pasaron estábamos más distanciados los dos, no era nada premeditado, no estaba pensado. Fuimos a comer a un restaurante y ella me notaba frío, me notaba distante y era la realidad«, dijo Yulen, que tenía claro que «un cúmulo de cosas» era lo que le había mantenido alejado de su novia.
«Le dije que ya no veía futuro entre los dos y que no estábamos como antes, que ella se merecía a alguien mejor a su lado. Siempre le he pedido perdón por las maneras. Sé que no está bien dejar a alguien en un restaurante. Lo he hecho mal, pero ha sido como lo he sentido«, expresó.