Hace ya casi una semana que el esgrimista abandonó a Anabel Pantoja y ella sigue sin mostrar su ‘corazón partío’ frente a las cámaras, algo que ha hecho pensar a muchos amigos y compañeros que “no está triste” por lo sucedido, e incluso que estaría liberada. Ella, enfadada, ha escrito un mensaje para dejarlo claro: “Me jode pero no puedo hacer nada más”.
La pantojita chica ha madurado y los ‘pantodramas’ que tan famosa la hicieron en Mediaset ya son historia: “Con 36 años que tengo entenderás que ya no puedo estar llorando por alguien que ha decidió marcharse”, ha dicho Anabel. Además, ha asegurado que tanto Yulen como ella confían en que no ha habido terceras personas en su ruptura: “Hemos confiando el uno en el otro, por eso estamos genial y hablando como tal”.
Anabel se ha refugiado en su madre y sus amigos para superar los primeros días post-ruptura, y este jueves ha retomado la vida pública en la gala de los Premios Idol, donde ha compartido guateque con su amiguísima Belén Esteban, que se ha convertido en su máxima defensora. Ambas le han puesto alegría y color a la noche: la primera con un vestido con escotazo en V y una sola manga adornada por un carrusel de rosas; la segunda con vestido drapeado y manga abullonada, muy favorecedor.