Ana Rosa, tras anunciar que tiene cáncer de mama: «Lo hemos cogido a tiempo»

«Me pienso poner bien, ¿eh?”. Con tranquilidad y sin perder el sentido del humor, Ana Rosa Quintanadedicaba unas primeras palabras a los medios después de anunciar, en directo, que dejaba la televisión durante una temporada. La presentadora se va a centrar en el tratamiento del carcinoma de mama que le han detectado. “No hago pantalla porque me tengo que dedicar a cuidarme”, explica arropada por su socia en la productora. “Vamos a seguir trabajando”.

Ana Rosa Quintana emocionaba este mismo martes con un difícil anuncio. “Me han detectado un carcinoma en una mama”, explicaba la presentadora de ‘El programa de AR’. Serena y tranquila, aseguraba que confiaba plenamente en los médicos y que iba a tomarse una temporada de descanso para cuidarse y seguir el tratamiento. Una palabras que dejaban rotos a sus compañeros Joaquín Prat y Patricia Pardo.

Ana Rosa Quintana

Ya fuera de las instalaciones de Mediaset, la presentadora atendía a los medios para ofrecer sus primeras palabras. “Me pienso poner bien, ¿eh? Voy a dar mucha lata”, bromeaba dejando claro que esto solo es el primer paso en un largo camino pero que todo va a salir bien. Escucha las declaraciones de Ana Rosa Quintana en el vídeo.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Entrada siguiente

El recuerdo de Rocío Flores a Rocío Jurado en medio de la revolución por la separación de su padre

Mar Nov 2 , 2021
Nada le hacía presagiar a Rocío Flores que cuando decidió dar un paso al frente y aparecer por primera vez en televisión en 2018 como defensora de su padre en ‘GH VIP 7’ no iba a dejar de estar en la diana de todas las polémicas familiares que arrastra hasta nuestros […]