Ana Rosa se cansa y manda un recado a Antonio David y Rocío Flores: “Se ha roto”

Ana Rosa Quintana se encuentra entre dos aguas al tener contratada como colaboradora en su programa a Rocío Flores para hablar de ‘Supervivientes’. Aunque debido a la repercusión que ha tenido el documental de su madre Rocío Carrasco, no le ha quedado otra que romper su silencio y ha hablado en varias ocasiones sobre esta docuserie en la que ella está siendo una de las grandes perjudicadas junto a su hermano David. De primeras hizo un llamamiento desesperado a su madre para que les cogiera el teléfono y poco a poco ha ido soltando píldoras como que solo ella sabe lo que vivió en esa casa.

Las pruebas que está aportando la hija de Rocío Jurado en este programa son irrefutables y las está mostrando ante las cámaras para todos aquellos que no se creen sus palabras, y Ana Rosa ha reaccionado a sus últimas declaraciones. En los papeles aportados se puede leer que fue su hija y Antonio David quienes rechazaron una mediación con ella y prefirieron escoger la opción de libertad bajo vigilancia, algo que ha molestado a la presentadora, que no ha dudado en mandarles un recado a padre e hija a pesar de, a priori, haberlos defendido siempre a ellos.

Ana Rosa manda un tajante mensaje a Antonio David

Hace unas semanas Ana Rosa ya dijo en ‘El programa de Ana Rosa’ que “es repugnante que los padres utilicen a sus hijos, todos”, refiriéndose a la noticia que salió de que Antonio David intentó vender a la prensa la agresión de Rocío Flores a Rocío Carrasco. Aunque también era un mensaje a la progenitora, que ahora está hablando también de este episodio en televisión. Y ahora ha querido ir más allá al enterarse de que fueron ellos quienes rechazaron la mediación y optaron por el distanciamiento con Rocío madre, que continúa a día de hoy que han pasado ya 9 años desde entonces.

“Imagínate si la madre todavía no es capaz de acercarse a la hija…”, ha expuesto la presentadora, que ha añadido: “imagínate cómo va a ser capaz la hija con 15 años de acercarse a la madre”. Y ha mandado un recadito a Antonio David y a la propia Rocío Fllores, asegurando que “tendría que haberse hecho la mediación, hubiera sido estupendo para las dos“. Además, ha sido muy tajante en su opinión, dejando claro que “no va a haber reconciliación nunca” porque “después de estos tres capítulos, si había alguna posibilidad, se ha roto”. Unas palabras que no sentarán nada bien a su actual colaboradora ya que fue ella misma quien a sus 15 años rechazó ese acercamiento con su madre.

Su defensa a Rocío Flores por encima de todo

“Tengo la impresión de que Rocío está relatando esto que pasó hace nueve años, como si hubiera pasado ayer”, ha asegurado Ana Rosa sobre el testimonio de Rocío Carrasco, en concreto del episodio de agresión que vivió por parte de su hija. “La hija vive, tiene una biografía, es una niña normal. Esta niña a partir de ese episodio, ha hecho una evolución“, ha querido dejar claro, defendiendo a Rocío Flores por encima de todo. “Es verdad que lo ha hecho sin su madre, pero no ha tenido ningún otro incidente, ha terminado sus estudios”. Y ha ido a más: “Es una niña perfectamente normal. Lo que estoy viendo es que esto que está contando Rocío, lo está contando como si hubiera pasado la semana pasada. Ella es una persona que está en tratamiento permanente, con buenos terapeutas“, ha zanjado.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + dieciocho =

Entrada siguiente

Adara aseguró que demandará a Ivana por este motivo

Jue May 6 , 2021
Bastante movido ha estado el mundo de las celebridades españolas en estos últimos meses. Si de algo podemos estar seguros es que, el mundo rosa, no se detiene por nada del mundo. Ni por pandemia. Sin duda, quien ha acaparado los titulares y horas de televisión en las últimas semanas […]