Ana Rosa Quintana sufre la ira de Jorge Javier Vázquez y su equipo

Ana Rosa Quintana es una maestra de los medios de comunicación. Su dilatada trayectoria profesional le ha convertido en reina de las mañanas de Telecinco. Desde hace diez años tiene que competir con un gran rival: Jorge Javier Vázquez. El catalán ha demostrado tener un gran talento frente a las cámaras. Entre ellos existe buena relación, aunque siempre que pueden intercambian ataques discretos. ¿Quieren saber todos los secretos de esta guerra fría?

Ana Rosa Jorge Javier

Ana Rosa Quintana no es una simple presentadora. Es emperatriz de un imperio audiovisual que le ha convertido en una de las personas más influyentes del sector. Conoce a la perfección el negocio en el que trabaja, por ese motivo siempre se ha mostrado amable con todos los medios. Todo lo contrario le ocurre a Jorge Javier. A pesar de que el catalán se dedica al mundo del corazón, su actitud con la prensa es muy diferente. Ha vendido varias exclusivas, casi siempre en la revista Lecturas, pero no admite que le hagan ciertas preguntas. Son dos profesionales muy diferentes, aunque todo hace pensar que tienen muy buena relación.

Jorge Javier en Supervivientes

Jorge Javier Vázquez ha confesado que se siente traicionado por uno de sus compañeros de cadena. Se trata de Miguel Ángel Nicolás, colaborador de Ya es mediodía. Al parecer, el periodista presenció una discusión entre Belén Esteban y el presentador. No tardó mucho tiempo en desvelar el contenido de este enfrentamiento en su programa. Mientras estaba explicando este suceso, el catalán ha hecho un comentario que no ha pasado inadvertido. Según dice, Miguel Ángel no sé hubiera atrevido a hacer lo mismo con Ana Rosa Quintana. ¿Le tiene cierta envidia?

Los colaboradores de Sálvame son conscientes del poder de Ana Rosa Quintana. Todos le tienen un enorme respeto y nunca se han atrevido a enfrentarse a ella de forma directa. Sin embargo, sí que hacen ciertos comentarios que podría ofender a la reina de las mañanas. Quieren dar a entender que su programa es completamente revolucionario: entretenido, fresco y dinámico. Insinúan que los contenidos del espacio de la periodista son más densos, por eso ellos tienen más éxito en la red. No obstante, siempre han reconocido que Ana Rosa tiene un talento indiscutible.

belen esteban ana rosa

Jorge Javier Vázquez ha hecho historia en televisión. Eso es un hecho indiscutible. Pero parte de su éxito se debe a que ha estado rodeado del mejor equipo. Uno de sus primeros fichajes fue Belén Esteban, que dejó Ana Rosa para ser la copresentadora de Sálvame. Nunca ha ejercido como tal, aunque es cierto que siempre ha tenido mucho protagonismo dentro del programa. Ocurrió algo parecido a Rosa Benito o a Anabel Pantoja. Ambas nacieron en la mañana y no dudaron en abandonar el espacio para entrar en programa de Vázquez. ¿Cómo le sentaría este hecho a Ana Rosa?

rocío carrasco

Rociíto decidió vender su testimonio. Su documental causó un gran revuelo incluso antes de estrenarse. Los rostros más poderosos de Telecinco empezaron a tomar partido y Ana Rosa y Jorge optaron por bandos contrarios. La primera defiende a Rocío Flores y el segundo va en contra de ella. El público ha especulado con la posibilidad de que estén enfadados por este motivo.

Carlota Corredera también ha contribuido a aumentar los rumores. Durante uno de sus discursos parecía que estaba haciendo referencia a Quintana, aunque no hay nada confirmado. Resulta difícil pensar que la gallega vaya en contra de su compañera. Primero porque es mujer y segundo porque le tiene un enorme respeto.

El equipo de Jorge Javier Vázquez ha contratado a Antonio Canales. En un primer momento insinuó que su comportamiento no era el más adecuado, pero después le ofreció una silla de colaborador. Quintana habló de este fichaje e insinuó que el artista estaba intento contentar a la productora. Belén Esteban escuchó estas palabras y se sintió bastante molesta.

“He escuchado a Ana Rosa. La quiero, pero ha dicho una cosa que no me ha gustado nada. Como que Canales a quién quiere contentar, a Olga, a la palapa o a la gente de la Fábrica de tele”, comentó la princesa del pueblo. A lo que Vázquez respondió: “¿Ana Rosa ha pronunciado La Fábrica de la Tele? Ostras, entonces ya esto es la guerra. ¡Qué fuerte, por favor!”. Este comentario estaba cargado de ironía, pero gracias al mismo ha quedado patente la rivalidad entre los dos maestros de la comunicación.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 2 =

Entrada siguiente

Antonio David Flores: sus pasos en la sombra para volver a la televisión

Mar Jun 22 , 2021
Antonio David Flores sigue refugiado en Málaga lo más lejos que puede de la presión mediática. Que haya optado por ese camino no quiere decir que en la intimidad no tome pasos decisivos para su defensa y la recuperación de su trabajo como colaborador de televisión. Tras años en silencio, Rocío Carrasco se atrevió […]