Ana Rosa Quintana sobre Kiko Rivera: «Si no es con la hucha, no habla»

Ana Rosa Quintana ‘estalla’ contra Kiko Rivera. La presentadora ha querido dejar claro en su programa que no le había parecido bien una de las últimas actitudes del hijo de Isabel Pantoja. Una reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ se encuentra, desde hace unos días, a las puertas de la casa del DJ e Irene Rosales en un pueblo de Sevilla y esta mañana Kiko no quiso hablar con la reportera algo que indignó a la periodista. «Si no es con la hucha, no habla», aseguró la presentadora tras ver el vídeo. Cuando sus compañeros le explicaron que Kiko no siempre cobra por sus palabras, Ana Rosa dejó claro que lo decía por la educación. «Kiko tiene el derecho a no decir nada pero un buenas tardes y muchas gracias no cuesta nada» señaló dejando claro que la educación para ella es lo primero. «Hay que ser educado y ya está», añadió.

ana rosa vuelve a sonreir

Ana Rosa también ha hablado del concurso de Isa Pantoja en ‘La casa fuerte’ y no se ha cortado al hablar de su colaboradora. «Isa solo tiene un defecto: que no sabe elegir pareja», aseguró dejando boquiabiertos al resto de colaboradores que han dicho que, más adelante, habrá que analizar el papel de Asraf.

Ana Rosa hoy estaba encantada porque, a medio programa, había recibido una buena noticia: la zona de Madrid en la que reside acaba de ser desconfinada perimetralmente y ya puede salir de casa para algo más que para ir a trabajar. «Estoy contenta porque me han desconfinado después de no sé cuantas semanas, aunque me van a volver a confinar», contaba la presentadora porque la Comunidad de Madrid ha anunciado que cerrará perimetralmente sus fronteras del 4 al 14 de diciembre.

ana rosa recibe una muy buena noticia

Fuente: diezminutos

Te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − dos =