Ana Rosa Quintana sigue recargando pilas tras poner punto y final a su tratamiento. Hace unos días se la pudo ver reencontrándose con sus compañeros de programa, y ahora, la periodista ha querido aprovechar para irse de escapada romántica con su marido, Juan Muñoz, antes de comenzar sus vacaciones.
El matrimonio ha sido visto en la isla de Ibiza junto a un grupo de amigos. Las muestras de amor que el empresario le ha demostrado a la presentadora son evidentes: ponerle crema de sol en la espalda, cogerla de la mano al bajase del barco y darle cariñosos besos son ejemplos de ello.
Al estar varias horas expuesta al sol, Ana Rosa ha escogido un original bikini de colores azules y verdes que le cubre bien la parte superior del torso, ya que tiene que tener cuidado porque no puede tomarlo.
Tras pasar toda la mañana en altamar, la pareja y su grupo de amigos se dirigieron a un conocido restaurante de la isla para comer. Y, aunque la periodista siempre ha cuidado su alimentación, ahora debe hacerlo más que nunca.
“He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona”, afirmó en sus redes sociales.
Esta escapada le ha venido bien para recuperar fuerzas y poder volver cuanto antes a presentar su programa diario. Aunque no se sabe cuando lo hará, todas las apuestas recogen que será después de verano, para empezar así la nueva temporada.