Ana Rosa Quintana, Rocío Flores y Joaquín Prat se reúnen en el cumpleaños de Patricia Pardo

Ana Rosa Quintana se ha reunido con su equipo este viernes después de la emisión de ‘El programa de AR’ con un motivo muy especial, el cumpleaños de Patricia Pardo. La presentadora es gran amiga de la periodista, que además de ser una de sus colaboradoras estrella también presenta el programa durante el verano. En la celebración de su 38 cumpleaños sus compañeros se han volcado con ella y, para sorpresa de todos, no ha querido faltar a la cita la jefa en un plan insólito en ella.

Pero no solo Ana Rosa se ha apuntado a esta comida por el 38 cumpleaños de Patricia Pardo, a la ‘fiesta’ también ha asistido Joaquín Prat y Rocío Flores, que se ha incorporado este viernes al trabajo tras sus vacaciones. La hija de Rocío Carrasco ha vuelto de forma bastante discreta al club social de ‘El programa de Ana Rosa’ para comentar ‘Secret Story’ y ha aprovechado su estancia en Madrid para pasar un buen rato con sus compañeros de trabajo.

Rocío Flores

Rocío Flores está de lo más integrada en el equipo de Ana Rosa Quintana y con Patricia Pardo, la cumpleañera, ha conectado desde el minuto uno. A pesar de no conocerse mucho, la colaboradora no ha dudado en estar en la velada donde además ha podido charlar con sus compañeros y su jefa, Ana Rosa Quintana, fuera de cámaras para contarle cómo ha ido el verano en el que ha desconectado al 100% de la televisión.

Joaquín Prat

Joaquín Prat está que no para y con muchísimo trabajo pero no ha querido perderse esta reunión de amigos y compañeros. Con un look informal, el presentador ha llegado con una sonrisa de oreja a oreja a la comida y ha estado charlando de lo más relajado y animado. Un plan apetecible para Joaquín Prat y también necesario tras la noticia de su separación de Yolanda Bravo, tras 12 años de amor.

Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo

Son contadas las veces que vemos a Ana Rosa Quintana fuera de los platós, pero la presentadora no ha querido perderse esta reunión de ‘equipo’. Además del cariño y la admiración que siente por Patricia Pardo, qué mejor forma de arrancar una nueva temporada en el trabajo que con una reunión sin el estrés de los directos y el ajetreo en la redacción.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

Entrada siguiente

"Necesita un cocido": Alba Carrillo ataca a Rocío Flores por su físico tras adelgazar varios kilos

Sáb Sep 11 , 2021
Alba Carrillo va a por todas para defender a su madre mientras participe en el reality ‘Secret Story’ y no le importa atacar a quien sea con tal de dejar a su progenitora en buen lugar. Y al escuchar que Rocío Flores, con la que ya ha tenido más que palabras en […]