Ana Rosa Quintana no ha querido perderse un evento muy especial. Su productora ha celebrado una fiesta de verano para poner el broche de oro a un curso de lo más variado. Y aunque ella no ha estado frente a las cámaras en los últimos meses debido al cáncer que padece, no lo ha dudado dos veces y ha ido al evento junto a sus compañeros.
Además, este ha sido un evento en el que la presentadora ha dado un paso al frente muy significativo porque ha aparecido con nueva imagen. Ana Rosa, con el pelo muy cortito debido al tratamiento al que se ha tenido que someter en los últimos meses, ha posado de lo más sonriente con sus compañeros y amigos.
Ana Rosa Quintana, con total naturalidad, ha salido a saludar a la prensa junto a Joaquín Prat, Sonsoles Ónega, Patricia Pardo y Ana Terradillos, las personas que en estos meses han estado al frente de los programas de su productora y que tantos mensajes de ánimo le han mandado desde los platós.
El posado conjunto que han hecho a las puertas del lugar en el que han celebrado esta fiesta de fin de curso, ha sido la clara muestra de que está muy bien arropada y de que en una etapa complicada no le ha faltado el apoyo de los suyos. Compañeros que se han mostrado felices de compartir con ella un día como el de hoy.
Sobre su vuelta a la televisión, las últimas informaciones apuntan a que será en septiembre cuando se vuelva a poner al frente de ‘El programa de Ana Rosa’.
Pero mientras, le espera un verano en el que seguro que disfrutará de su familia y amigos, en el que lucirá con naturalidad esta nueva imagen, y en el que recargará pilas para esa posible vuelta que muchos esperan.