Ana Rosa Quintana preocupa por su nuevo aspecto físico en plena enfermedad de cáncer

Ana Rosa Quintana, la presentadora de ‘El Programa de AR’ se encuentra ocupando todas las revistas tras lo sucedido hace apenas dos semanas cuando anunciaba que padecía cáncer de mama y que iba a retirarse una temporada para ponerse en manos de sus médicos. Ahora, la periodista ha abandonado la televisión pero ha tenido algunas reapariciones en el nuevo espacio televisivo de Sonsoles Ónega ‘Ya son las ocho’, donde Ana Rosa Quintana se personó para desearle la mejor de las suertes a su compañera y amiga Sonsoles.

Ana Rosa Quintana preocupa por su nuevo aspecto físico en pleno cáncer

Ahora, apenas unos días más tarde, Ana Rosa Quintana es portada de la revista ‘Diez Minutos’, siendo fotografiada mientras pasea junto a su marido Juan Muñoz en plena calle. Aunque la periodista no dejó de sonreír en ningún momento mientras que los reporteros la fotografiaban junto a su marido, lo cierto es que ha llamado espeiclamente la atención el aspecto físico de la periodista de Mediaset, quien vestía con colores muy animados y gafas de sol ‘animal print’.

La dueña de ‘Unicorn Content’ ha sido de lo más optimista en estos momentos, y desde que confirmó que padecía cáncer de mama y tenía un carcinoma en una mama que «le habían cogido a tiempo», la presentadora ha sido de lo más optimista en estos momentos y ha mostrado su mejor cara, no sólo a la audiencia y a sus compañeros de profesión sino también a las cámaras, siendo fotografiada con una gran sonrisa.

Eso sí, ha llamado especialmente la atención el nuevo aspecto físico de Quintana, sobretodo su pelo y también su rostro. Multitud de comentarios en redes sociales han sido los que Ana Rosa ha generado, pero muchos de ellos en señal de apoyo. Personalidades relevantes del mundo de la política se han pronunciado a favor de la presentadora mostrándole su apoyo en este momento tan delicado. Entre los mensajes que ha recibido, ha destacado el de la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso o incluso el del presidente del gobierno, Pedro Sánchez pasando por el componente de Unidas Podemos Pablo Echenique.

No obstante en la red social de Twitter ha habido algunos comentarios relacionado con su pelo y con sus cejas tras anunciar su enfermedad y hay quienes aseguran: «Ana Rosa Quintana con peluca y las cejas pintadas, está decrépita». A esto habría que sumarle el llanto desconsolado de su compañera de trabajo y amiga Sonsoles Onega el pasado lunes en el esteno del nuevo programa de la productora de Ana Rosa, «Unicorn Content» que estrenaba «Ya son las ocho». La periodista no pudo evitar las lágrimas al ver llegar a Ana Rosa Quintana para apoyarla en un día tan especial para ella, algo que para muchos hizo saltar las alarmas.

El desconsolado llanto de la presentadora de «Ya es mediodía» no pasó desapercibido y en redes sociales y pudieron leer algunos mensajes criticando su reacción al ver a la presentadora en el plató asegurando: «no entiendo el llanto de Sonsoles, Pareciera como si Ana Rosa fuese a morir».

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =

Entrada siguiente

Rocío Flores habla de sus complejos: "Me he valorado y querido muy poco"

Jue Nov 18 , 2021
Rocío Flores ha reaparecido hoy en ‘El programa de Ana Rosa’ tras someterse a sus últimos retoques estéticos. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores acudió hace unos días a su clínica de confianza para retocarse la nariz, los labios y las arrugas de expresión de la frente. Sus compañeros de programa […]