Ana Rosa Quintana da la patada a sus detractores y defiende su libertad de expresión

Ana Rosa Quintana lleva con orgullo el título de ser la nueva reina de las mañanas, con permiso de María Teresa Campos. Sus intervenciones son más que polémicas, criticada hasta la saciedad por algunos de sus comentarios más hirientes y sinceros hace balance en el final de una temporada de éxito en el programa que lleva su nombre. Además, no pierde la oportunidad de cerrar la boca a los haters. ¿Qué les habrá dicho? Sigue leyendo para descubrirlo.

ana rosa mila

El Programa de Ana Rosa lleva sobre sus hombros 17 temporadas de liderazgo, no en vano, han terminado la presente con su mejor dato de audiencias de los últimos años. A partir del próximo lunes 28 de junio, el magazine cederá el testigo a El programa del verano, Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat se pondrán al frente como presentadores durante la ausencia de la periodista.

Prevista la celebración que se merece dichos datos, ha tenido que ser cancelada tras una de las peores noticias que esperaban dar, el fallecimiento de su compañera Mila Ximénez. La propia Quintana ha tenido unas palabras para ella: “No le tocaba. No toca que se vaya una mujer en plenitud, con su familia, sus hermanos… y muchas ganas de vivir…”.

ana rosa quintana lequio

Para Ana Rosa no ha sido un año fácil. Desde su programa han dado algunas de las noticias más duras para los españoles. “Ha sido una temporada intensa informativamente hablando, con una pandemia mundial, la vacunación, elecciones en Madrid, moción de censura en Murcia, indulto a los presos del procés, la factura de la luz, los Ertes, el caso de las niñas de Tenerife…”, resumía haciendo un balance general.

Algunos de esos temas, ya están resueltos, otros pronto lo harán, por ello dice irse de vacaciones con la sensación del trabajo bien hecho y espera que cuando vuelva en septiembre pueda comunicar con orgullo que el 100% de la población de nuestro país está vacunada. “Me voy satisfecha y con la sensación de que este año, hemos dado un servicio a la sociedad, informando cada día sin decaer a pesar de las cifras dramáticas y de las historias tan desgarradoras que nos han dejado la Covid y la violencia de género”, concluye.

En los últimos tiempo, Ana Rosa Quintana se ha ausentado de su programa en distintas ocasiones. Se ha rumoreado incluso, que dejara Telecinco para quitar su puesto a Susanna Griso en Espejo Público, algo que desmintió rotundamente. Se disculpa alegando que tiene que hacer muchas gestiones, “hemos pasado una pandemia y hay muchas cosas que hacer por la mañana, y tengo hijos, profesores y de vez en cuando hay que ejercer de madre también”, ha aclarado sin dar importancia a las especulaciones.

Ana Rosa Quintana insultada por de portavoz ultraderecha pablo iglesias

Ana Rosa Quintana ha sido una de las voces más críticas del gobierno en estos tiempos. No es la primera vez que lo hace, defiende el derecho a la libertad de expresión y opinión que todos tenemos. “Después de 40 años, creo que me merezco decir lo que pienso. Y lo hago como lo he hecho siempre, honradamente, sin esconderme. ¿Qué soy crítica con el Gobierno? Claro, no voy a ser critica con los que no gobiernan. Pero soy igual de crítica que era cuando gobernaba el PP, y al Gobierno de entonces no le gustaba nada”, ha explicado contundente.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 6 =

Entrada siguiente

El brutal enfado de Sonsoles Ónega, que explota en directo contra un colaborador

Vie Jun 25 , 2021
No fue una mañana tranquila para Sonsoles Ónega la de el pasado jueves. Tras dar cuenta de los temas de actualidad que tenían sobre la mesa, sobre todo en lo referente a la vacunación, daba paso al debate. Ese espacio en el que los colaboradores que se sienten junto a ella en […]