Ana Rosa Quintana anuncia que padece cáncer y se retirará temporalmente para iniciar el tratamiento

Los peores presagios se han hecho realidad. Después de varias y continuadas ausencias, Ana Rosa Quintana ha desvelado esta misma mañana que abandonará ‘El Programa de AR’ durante los próximos meses después de que se le haya detectado un «carcinoma en una mama que requiere un tratamiento intenso».

Como cada mañana, la presentadora se disponía a hacer su habitual editorial frente a la cámara pero el contenido era muy diferente: «Quiero compartir con todos lo más duro que me ha pasado en la vida y también lo más importante. Empecé este programa cuando mis hijos pequeños tenían 1 mes y han ocurrido muchas cosas, algunas maravillosas y también disgustos porque esto es la vida…», empezaban narrando antes de revelar que un carcinoma le obligaba a parar.

Visiblemente tranquila y consciente de que será una guerra que va a ganar, Ana Rosa no ha dudado en agradecer a todos sus compañeros y los espectadores el cariño que ha recibido a lo largo de más de 17 años: «Si no tuviera un trabajo tan expuesto y de tanto estrés podría seguir trabajando pero me vais a permitir que por una vez me dedique a mí y a mi familia», apuntaba.

La presentadora ha dejado claro que no piensa ni por asomo encerrarse en casa ya que quiere hacer una vida normal: «Seguiré trabajando detrás de las cámaras, en la productora… Gracias de corazón por todo lo que me habéis dado hasta ahora. Nos vemos pronto».

 

Patricia Pardo y Joaquín Prat la escuchaban atentos y no podían evitar venirse abajo. «Estoy tranquila confío en mis médicos. Espero que todo tenga un final feliz. Se que me voy a curar», afirmaba con rotundidad antes de abandonar el plató de televisión. «No puedo hacer otra cosa más que cuidarme, nos vemos pronto».

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 4 =

Entrada siguiente

Acusan gravemente al marido de Carlota Corredera y ella es avergonzada

Mar Nov 2 , 2021
Carlos de la Maza, el marido de Carlota Corredera y cámara de televisión en Mediaset España vive uno de los momentos más delicados en la actualidad a raíz de la presión ejercida contra su mujer por su apoyo a Rocío Carrasco y sus constantes críticas y mofas contra Antonio David […]