Ana Rosa Quintana advierte sobre Rocío Flores: “Si habla, mi programa se le queda pequeño”

Rocío: contar la verdad para seguir viva ha marcado un antes y un después. Rocío Carrasco se ha sincerado, como nunca antes lo había hecho, y ha desenmascarado las mentiras que ha vertido Antonio David durante años para separarla de Rocío y David Flores. Los trece episodios del documental más las dos entrevistas en directo de la mujer de Fidel Albiac no han dejado indiferente a nadie e, incluso, Carrasco ha llegado a confesar que su hija mayor, para su desgracia, “sigue siendo la misma persona de julio del 2021”, fecha en la que fue víctima de una brutal paliza por la que terminó en el hospital. Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que Rocío Flores hable en su propia docuserie y, con la vista puesta en otoño del 2021 por En el nombre de Rocío, producción en la que la hija de Rocío Jurado pondrá en jaque al clan Mohedano, los rumores han vuelto a cobrar mucha fuerza. Ana Rosa Quintana, tras ausentarse de su programa por “unas gestiones”, no ha tenido reparos en manifestarse sobre este tema ya que ha sido señalada directamente.

Hace apenas unas semanas, saltaba la noticia de que Rocío Flores estaría negociando con la productora de Ana Rosa Quintana (Unicorn) para contar su versión de los hechos y, al ser consciente de la trascendencia que está cobrando la información, la presentadora de El programa de AR ha sido muy directa ante los medios: “Si habla, mi programa se le queda pequeño”.

Además, Ana Rosa Quintana ha querido desmarcarse de las polémicas y ha aclarado todos los detalles de los que está al tanto. No te lo pierdas, ¡DALE AL PLAY!

Por si fuera poco la guerra mediática que ha causado Rocío Carrasco con sus palabras, ahora Antonio David ha decidido dar un paso al frente y disculparse con Rocío y David Flores por el dolor que les ha ocasionado: “Ha pedido perdón a sus hijos y ellos le han dicho que es posible que no haya hecho las cosas del todo bien. Está triturado, hundido y confundido”, aseguraba Kiko Matamoros en ‘Viva la viva’.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 10 =

Entrada siguiente

Antonio David: Primeros signos de arrepentimiento con sus hijos, pero no con Rocío Carrasco

Mar Jun 15 , 2021
Largas horas de grabaciones en un mismo escenario con un eje central de los hechos, documentación, informes, entrevistas y una denuncia pública contra la violencia de género. Así ha sido la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco que ha puesto a Antonio David Flores en el punto de mira. Desde el […]