Ana Rosa protege a Joaquín Prat: silencio sobre su divorcio en su programa

Era una de las noticias de este pasado miércoles en el kiosco rosa. El presentador Joaquín Prat se separaba tras 12 años de matrimonio de su la que fuera su mujer, Yolanda Bravo. Una noticia que sin duda no ha pasado desapercibida para todos los digitales, incluido aquí en Cotilleo.es. Sin embargo, no todos los medios han abordado la noticia. Lo que más nos ha llamado la atención es que en el ‘club social’ de El Programa de Ana Rosa, este tema ni siquiera ha sido tratado… ¿Ha querido tener Ana Rosa un gesto de deferencia a su compañero de programa?

El trabajo y que Joaquín Prat no puede decir que ‘no’ a un proyecto televisivo ha podido influir en esta ruptura. La gran inestabilidad que provoca estar trabajando en un medio como la televisión ha provocado que el presentador no dude en coger cualquier proyecto que le ofrezcan. No dudó en coger el trabajo de copresentador en El Programa de Ana Rosa tras la marcha de Óscar Martínez hasta hoy y tampoco rechazó presentar Cuatro al día cuando se lo ofrecieron.

«Igual me cuesta el divorcio porque me quedo en la tele desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche y apenas veo a la familia», confesaba hace algún tiempo. Palabras que ahora parece que han adquirido bastante más importancia. Pero lo que más nos ha llamado ha sido la protección que han hecho desde su cadena como en su programa.

Joaquín Prat ha intentado mantener el equilibrio entre vida profesional y vida personal, siendo muy discreto con esta última parte. Pero parece que esta vez la noticia ha saltado a la prensa rosa. Incluso ahora que ya no está con la que fuera su mujer, la discreción por parte del presentador ha sido notoria.

Tanto que hasta en su programa, en su denominado ‘club social’, el tema ha pasado desapercibido. Seguramente ha sido la propia Ana Rosa, que ya ha vuelto de las vacaciones, la que ha intentado proteger a su compañero y seguir preservando su intimidad.

Entre Ana Rosa y Joaquín Prat siempre ha existido una relación maravillosa. Los dos hacen un tándem perfecto. Fue en el año 2009 cuando el hijo del prestigioso periodista Joaquín Prat saltaba a ser presentador del programa. Desde entonces, doce años después, entre los dos existe una química excelente a la hora de conducir la sección de corazón en El Programa de Ana Rosa.

Opinando de la misma manera cuando coincidían en un mismo tema o incluso discrepando cuando diferían en otros, ha demostrado que entre los dos siempre ha existido un gran respeto. Esta consideración ha hecho que esta vez, la presentadora no haya querido que su también amigo no pase por el mal trago de opinar de esta noticia. A pesar de que era de rabiosa actualidad.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + ocho =

Entrada siguiente

Alba Carrillo sentencia a Rocío Flores: "Primero preocuparnos por las madres y después por la dieta"

Vie Sep 10 , 2021
Secret Story no ha hecho nada más que empezar y ya han tenido lugar las primeras polémicas. ‘La casa de los secretos’ es una auténtica bomba explosiva y hay muchos concursantes que se encuentran en el ojo del huracán: José Antonio Canales Rivera y Cynthia Martínez, Julen y Sandra Pica, Sofía Cristo y Fiama […]