Ana Rosa, durísima con Omar Sánchez: “El traidor traiciona siempre”

Ana Rosa Quintana se moja y mucho en todo lo que tiene que ver con ‘Supervivientes’. Hace unas semanas, las críticas de la presentadora se centraban en Tom Brusse a quien tachaba abiertamente de “pesado” frente a todos los espectadores de ‘El Programa de AR’. El concursante terminó con la paciencia de la periodista por la actitud que tuvo para/con Melyssa Pinto en las primeras semanas de concurso: “Me pone de los nervios, es el típico que liga por aburrimiento”, sentenciaba ni corta ni perezosa.

Sin embargo, el último lio de Omar Sánchez en Honduras ha provocado que Ana Rosa estallase contra el novio de Anabel Pantoja. El canario traicionaba a sus compañeros al desvelar que conocía el contenido de los amuletos inmediatamente después de que Melyssa Pinto se quisiera quedar con su recompensa. Desde los Cayos Cochinos, los supervivientes no daban crédito de lo que estaba haciendo Omar y a este lado del Atlántico parece que tampoco.

El primero en hablar en medio del debate de ‘El Programa de AR’ ha sido Joaquín Prat que se sentía decepcionado ya que ha sido uno de los grandes defensores del canario: “Ha vendido a todos sus compañeros, es un chivato…”, manifestaba. Rocío Flores se sumaba a las críticas y bajo su punto de vista Omar “es una persona a la que le falta mucho compañerismo, tiene muy mal perder”.

Ana Rosa Quintana terminaba el debate soltando una pregunta al aire: “¿No será que quiere irse?”. Sea como fuere, la presentadora lo tiene muy claro: “El traidor traiciona siempre”, unas durísimas declaraciones en las que censura y mucho la actitud del novio de Anabel Pantoja que se batirá esta misma noche en un duelo contra Melyssa Pinto, una de las grandes favoritas de la edición.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Entrada siguiente

David Flores se refugia en las amigas de Olga Moreno en su peor momento

Mié Jun 9 , 2021
A pesar de que nunca se ha pronunciado públicamente, David Flores se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la crónica rosa en las últimas semanas. Demasiados frentes abiertos a los que el hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha tenido que hacer frente recientemente; el durísimo […]