Ana Rosa desvela la verdad sobre la muerte de doña Ana: «No murió el día 29»

«Doy un dato que creo que no tiene nadie”. Ana Rosa Quintana desvelaba un hecho clave que cambia totalmente la versión de lo ocurrido alrededor del fallecimiento de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja. La presentadora desmontaba todo lo ocurrido desde que saltase la noticia de la muerte de la madre de la tonadillera. “Doña Ana no murió el día 29”, apuntaba Ana Rosa. Algo que todavía haría más complicado de explicar el traslado de gran parte de la familia a Canarias y la ausencia de información hacia Kiko Rivera, Anabel e Isa Pantoja.

Era algo que, por los plazos manejados, era más que previsible. Ana Rosa Quintana confirmaba que el fallecimiento de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, no se había producido este pasado día 29. “Murió el día 28 a las ocho de la tarde”, aseguraba la presentadora de ‘El programa de AR’. Un hecho que Isabel Pantoja y su hermano Agustín habrían ocultado a los hijos de la tonadillera y a su sobrina, que justo se encontraban ya viajando hasta Canarias para celebrar el enlace de Anabel Pantoja.

Este hecho no solo cambia la historia, sino que hace más complicado entender por qué la cantante y su hermano no quisieron comunicárselo a sus hijos y su sobrina, que habrían cambiado los planes inmediatos en La Graciosa. Y no queda ahí todo. La casualidad ha querido que el fallecimiento de doña Ana coincida con la fecha del aniversario de la muerte de Paquirri, un día que para Isabel Pantoja sigue siendo muy complicado de asumir.

Una conversación pendiente

Kiko Rivera, Anabel Pantoja e Isa llegaban a Cantora de madrugada y se reunían con Isabel Pantoja. La tonadillera y su hijo se veían tras la guerra desatada por la herencia del torero y hacían borrón y cuenta nueva. Fuentes cercanas aseguran que ambos tuvieron una conversación separada del resto de los presentes y se emplazaron a continuarla con calma y aclarar todo lo ocurrido durante estos últimos meses.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 12 =

Entrada siguiente

Nagore Robles se pone seria y condena la agresión de su ex novia Sofía Cristo en ‘Secret Story’

Jue Sep 30 , 2021
Nagore Robles está tragándose un sapo tras otro desde queSofía Cristo entró en ‘Secret Story’. En el pasado, fueron pareja pero ahora no tienen ningún tipo de relación, a pesar de que quedaron como amigas. La presentadora de ‘Sobreviviré’ trata de esquivar las polémicas que llevan el nombre de su expero […]