Posted on: diciembre 19, 2020 Posted by: Paula Noticias Comments: 0

“He visto a Ana con ganas de dar lo mejor de sí misma”, así veía Anne Igartiburu a su compañera hace apenas unos días y ha llegado el momento de ponerlo en práctica. Con gesto afable pero forzando una sonrisa repleta de dolor, Ana Obregón ha reaparecido este viernes en su primer acto público tras la muerte de su hijo Álex Lequio. 

Ana Obregón ha sido la protagonista indiscutible de la presentación de la programación navideña de TVE donde se ha reencontrado con compañeros como Florentino Fernández o Chenoa, entre otros. Unos días especiales que se coronarán con su presencia en las Campanadas 2020 de La 1 para despedir el año más difícil de su vida.

Ana Obregon

Con la elegancia que le caracteriza, Ana Obregón ha sacado fuerzas de flaqueza para posar frente a las cámaras y no podía estar más bella. Para la ocasión, se ha decantado por un ajustado vestido de color negro con escote corazón y falda lápiz muy favorecedor que ha coronado con unos imponentes pendientes largos de brillantes a juego con los broches que también llevaba el diseño.

Ana Obregon

Siete meses después de la muerte de Álex, el objetivo de Ana es llevar a cabo todos los planes que su hijo no pudo realizar en vida y volcarse en la creación de una fundación que llevará su nombre: “Nunca seré la misma pero tengo mucho que dar”, reconocía recientemente.

Ana Obregon

Esto ha sido mucho más que un acto para la actriz, ha significado su vuelta a la vida pública tras la peor tragedia de su vida de ahí la emoción que ha brotado de sus ojos en varios momentos de la presentación.

Ana Obregón

La propia actriz recuperaba una imagen del acto y enviaba un mensaje de ánimo y esperanza a todos los que como ella han perdido a un ser querido: “Nos toca renovar la ilusión. A pesar del dolor, del sufrimiento, de las pérdidas y pandemia. Por ellos. Por los que ya no están y lucharon hasta el final. Por los que siguen luchando. Por ti, mi todo”, sentenciaba haciendo referencia a Álex.

Ana Obregón y Anne Igartiburu

Aunque conocemos algunos detalles del vestido que lucirá su compañera Anne Igartiburu en la noche del 31 de diciembre, Ana Obregón prefiere mantenerlo en secreto, pero de lo que no cabe duda es que lucirá radiante y confiará en su gran amigo Alejandro de Miguel.

Ana Obregón

Aunque se pensó muy mucho aceptar la propuesta de RTVE, Ana se ha puesto un objetivo y es, por medio de su presencia en la Puerta del Sol, devolver solo un poco del cariño que ella ha recibido a lo largo de estos meses tan dolorosos. Además, ella tiene claro que en esa noche tan especial, como lo hace cada día, contará con la fuerza de su hijo.

Fuente: Lecturas

Te puede interesar…

Leave a Comment

10 − cuatro =