Este miércoles 19 de abril, sale a la venta ‘El chico de las musarañas’, el libro que Aless Lequio comenzó en vida y que Ana Obregón (68 años) se ha encargado de terminar. Este proyecto ha creado una enorme expectación sumado al nacimiento de Ana Sandra, nieta de la actriz e hija biológica del fallecido, el pasado mes de marzo y la que fuera pareja de Alessandro Lequio ha hecho públicos los pasajes más estremecedores, como el momento en el que decidió quitarse la vida tras perder a su hijo y el colaborador de ‘El programa de AR’ la salvó: «Salí al balcón. Un séptimo piso, la decisión era firme. Me empiné sobre la barandilla que no era muy elevada. Saltar hacia el abismo era mi única opción para seguir viviendo», reza el extracto.
Sin embargo, lo que ha dejado sin palabras a los lectores es el escrito de Aless Lequio en el que podría haber insinuado que no estaba completamente enamorado de Carolina Monje. Unas palabras que Ana Obregón ha corroborado.
La insinuación de Aless Lequio que dolerá, y mucho a Carolina Monje
Carolina Monje y Aless Lequio se conocieron a finales del 2018. La joven estuvo de principio a fin al lado del joven durante su enfermedad y se convirtió en uno de los apoyos más fuertes hasta su último aliento. Sin embargo, es de extrañar que el hijo de la actriz no haya mencionado en ninguna línea a la que fuera su pareja durante un año y medio, algo que ha desatado los rumores sobre sus verdaderos sentimientos hacia ella.
«Te escribo porque no te conozco. Si te conociera, las teclas de mi ordenador tendrían tanto polvo acumulado que mis frases serían un sinsentido, pero ese no es el caso. Hoy mis palabras pecan de elocuencia. Vivo anclado a la posibilidad de conocerte, pero ya no sé si lo haré en lo que me queda de vida. Ojalá estas palabras puedan crear un pedacito de realidad para poder llevarme el boli a la cama pensando que al menos existe en mi imaginación. Dentro de mí. Tengo cáncer, pero lo peor de todo, tengo miedo. Ya no sé si algún día seré capaz de sentir cómo eres y lo que podríamos llegar a ser, pero lo que sí puedo hacer ahora, en este mismo momento, es transmitir cómo no eres y, por lo tanto, acercarme un poquito más a la idea de lo que serías. Sé que no eres el amor de mi vida, porque serías la vida entera. Porque seríamos uno. Porque sería para siempre»… Con estas palabras, Aless Lequio se dirige directamente a un amor que nunca llegó a conocer a pesar de que cuando se sentó a escribir mantenía una relación sentimental con Carolina Monje.
Ana Obregón reafirma las palabras de Aless Lequio
Ana Obregón también ha querido dejar, de su puño y letra, constancia de Aless Lequio no llegó a encontrar a la persona indicada, un paso al frente que vuelve a poner sobre la palestra su mala relación con Carolina Monje: «Ese amor que nunca existió porque el maldito cáncer te robó el tiempo para encontrarlo. ¿Hay algo más enigmático que un amor para toda la vida sin nombre propio?».
La empresaria, por su parte, no se ha manifestado sobre estas palabras y ha preferido mantenerse en un segundo plano evitando así el terremoto mediático que lleva protagonizando su suegra desde hace semanas.
La nueva vida de Carolina Monje
La muerte de Aless en 2020, está a punto de cumplirse tres años de aquel fatídico día, provocó un inmenso dolor en Carolina Monje. Hace apenas unos días, Ana Obregón fue la que se puso en contacto con ella para invitarle a conocer a Ana Sandra, un gesto que no termina de cuadrar con las palabras escritas por la actriz en ‘El chico de las musarañas’.
Carola, así se le conoce cariñosamente entre su círculo más íntimos, se ha alejado completamente de todas las polémicas y, a pesar del vacío que dejó Aless, ha rehecho su vida. La diseñadora ha recuperado la sonrisa y ha anunciado que se va a casar el empresario Alejandro Lopera, ¡y ya ha presumido de anillo de pedida en redes sociales!