Ana Obregón ofreció ayuda económica a Clemente para que acudiera al funeral de Álex

Hace unos días, Antonia Dell’Atte empleaba como altavoz el programa ‘Lazos de Sangre’ para dejar patente que su hijo Clemente, hermano mayor de Álex Lequio y quien ha sufrido muchísimo la muerte del joven empresario, no había acudido al funeral porque no había sido invitado. Una información que María Patiño, desde ‘Socialité’, desmiente de manera tajante.

La presentadora ha querido ser muy directa: “Antonia miente. Ana Obregón sí invitó a Clemente y puedo demostrarlo”.

Antonia Dell'Atte en Lazos de Sangre

«Clemente no fue invitado al funeral de su hermano Aless», dijo la exmodelo en su participación en el programa de la pública. “Se enteró luego que había esa misa, eso lo tenía que haber dicho su padre (…) Clemente escribió una carta que en el funeral no se leyó, ni fue nombrado”, dijo, de lo más dolida, en el espacio que conduce Boris Izaguirre.

Socialite Maria Patiño Antonia dell atte

Según ha compartido María en ‘Socialité’, Ana se habría comportado de manera ejemplar con el hijo de Antonia. “Con esto voy a ser contundente”, empezaba diciendo, “a un funeral no se invita a nadie, se le informa del día y el lugar.

Ana Obregón

«Ana sí se lo dijo a Clemente, pero por las circunstancias provocadas por el covid y los aviones, él no acudió. Es más, se ofreció a ayudarle a pagar el billete, puesto que Clemente vive en Miami. Ana fue muy considerada, hubo un mensaje y hasta un te quiero”, afirma la periodista. “Por las circunstancias del coronavirus, él decidió no viajar”, remató quien no entiende esta actitud que ha mostrado ahora la ex musa de Armani.

Ana Obregón

Patiño también ha dejado entrever que Antonia se habría molestado con el hecho de que, a pesar de haber escrito sus condolencias a Ana, esta jamás le contestó. Obregón, desde que despidió a su hijo sintió que su vida se apagaba y pocos han sido capaces de ofrecer consuelo a esta destrozada madre que lidia con un durísimo luto.

Via: lecturas

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − dos =

Next Post

Ana Soria, escondida en un hostal a pocos metros donde toreaba Enrique Ponce

Lun Ago 3 , 2020
El público abarrotaba hasta donde las autoridades sanitarias lo permiten las gradas del coso de tercera en Navas de San Juan. Todas las localidades permitidas estaban vendidas y una gran ovación a Enrique Ponce  cubrió la plaza jienense cuando se hizo presente en el ruedo. Ana Soria no estaba allí, pero sí muy cerca. […]