Ana Obregón, con mirada triste y de riguroso luto, se despide de su hijo Aless en un funeral muy emotivo

Ayer, Ana Obregón y Alessandro Lequio han asistido al funeral de Álex Lequio, celebrado en la Parroquia Nuestra Señora de la Moraleja. El último adiós del joven, que perdió la vida a los 27 años de cáncer el pasado 13 de mayo, ha supuesto un vaivén de emociones para sus padres. Después de un mes y medio de espera, la presentadora y el italiano han podido congregar a sus seres queridos para rendir un último tributo a su único hijo en común. Pero enfrentarse a tantos sentimientos y a tanto dolor no ha sido tarea fácil.

Durante un poco más de una hora que ha durado el responso, la expareja ha tenido que hacer verdaderos esfuerzos por mantener la compostura. Hoy les ha tocado afrontar el último adiós a Aless y en ocasiones las fuerzas han flaqueado. El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ mostraba su profunda tristeza al entrar en la iglesia. Vestido de riguroso luto y acompañado de su mujer, María Palacios, el italiano ha agradecido a cada uno de los presentes su asistencia. Sabe la ilusión que le haría a su hijo ver a su gente reunida. Por ello ha dado las gracias de corazón a quienes, en vida, hicieron tan feliz a su segundo vástago.

Ana Obregón y Carolina Monje

Ana, por su parte, se sentaba junto a sus hermanos y cerca de Carolina Monje, la novia del empresario. En silencio ha escuchado las palabras del sacerdote encargado de oficiar la ceremonia. El momento más emotivo ha tenido lugar cuando sus amigos han hablado y han recordado anécdotas y han recordado su figura. Ha sido entonces cuando Ana se ha mostrado «destrozada» y «apenas ha podido hablar», tal y como ha revelado Eva Zaldívar, exmujer de Pepe Navarro, una de las asistentes al funeral.

En la misa no ha habido un detalle al azar. Ana se ha encargado de elegir todas las piezas musicales. Obras de Bach, Mozart, Giuseppe de Marzi, A. Lloyd Weber y hasta la Marcha Real del Himno Nacional de España han sonado en la homilía. Al finalizar la misma, Ana se fundía en un cálido abrazo con las personas a las que más quiere.

Ana llevaba días preparando cada detalle del funeral de su hijo. Quería que todo saliese perfecto y por eso no ha escatimado en visitas al templo. Allí se ha reunido con el sacerdote encargado de oficiar la misa. También ha elegido de manera minuciosa la música, los arreglos florales… No ha dejado nada al azar.

Ana Obregón

Sus hermanos, sus sobrinos, su mejor amigo Raúl Castillo… Y caras tan conocidas como Ramón García y su mujer, Patricia Cerezo, Pablo Casado, Pepe Navarro, Cósima Ramírez, Terelu Campos, Alejandra Rubio, Luis Rollán, José Manuel Parada o Paloma Lago, entre otros.

«Para ellos es importante cerrar todo este dolor. Ambos han luchado con su hijo hasta el final. Aless era encantador y tan divertido como lo conocimos comiéndose las alcachofas. Una persona tan increíblemente espontánea y generosa. Era una mezcla perfecta entre Ana y Alejandro«, señalaba Boris Izaguirre al entrar en la iglesia, cercana al domicilio de Ana Obregón en La Moraleja.

El gesto entre Ana Obregón y Carolina Monje del que el joven estaría muy orgulloso

Carolina Monje, novia de Álex Lequio, no ha dudado en viajar hasta Madrid para acudir a la misa funeral que se ha celebrado esta tarde en homenaje al hijo de Ana Obregón. La joven, que compartía piso con Álex en Madrid, puso rumbo a Barcelona tras el triste desenlace y es allí donde ahora intenta seguir con su vida arropada por los suyos. Si algo ha caracterizado siempre a Carolina es su discreción. En ningún momento ha hecho declaraciones sobre la enfermedad o el fallecimiento de su novio y siempre se ha mantenido en un segundo plano. Pero en los momentos más importantes de la enfermedad del joven, ella siempre estuvo ahí. En esta situación tan complicada Ana Obregón y Carolina forjaron una buenísima relación y se convirtieron en un gran apoyo la una para la otra. Y ahora, tras la muerte de Álex, han demostrado el cariño que se tienen.

Ana Obregón Carolina Monje

Carolina ha tenido un gesto de cariño con Ana pasando su mano por su brazo en una clara muestra de apoyo.

Via: semana

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

Next Post

Paula Echevarría sorprende al mostrar una foto sin maquillaje

Mié Jul 1 , 2020
Llegó el verano y los famosos suelen llenar sus redes sociales de fotos de todo tipo, muchas de ellas desde lugares paradisíacos y de sitios de ensueño. Tampoco pueden faltar las típicas fotos en la playa y en la piscina, dos de los lugares más instagrameados en esta época estival. […]