Mientras el mundo arde a su alrededor, Ana Obregón está disfrutando cada momento junto a la pequeña Ana Lequio en Miami. De ello ha querido dejar constancia en sus redes sociales con dos nuevas fotografías de la niña de la que se convirtió en madre por gestación subrogada el pasado 20 de marzo.
«ANITA dice: A palabras necias oídos sordos… y os desea unas feliz noche», escribió la actriz junto a las imágenes en las que se ve a la bebé durmiendo con sus dos manitos puestas en sus orejas. Un claro mensaje dirigido a todo aquel que le ha criticado.
La publicación ha recibido cientos de comentarios en pocos minutos, muchos de ellos de rostros conocidos que felicitan a la bióloga por su precioso bebé, como Mario Vaquerizo («La niña más guapa del mundo»), Rosa Benito («Ay, que cosa más bonita») o el maestro Joao («Qué monada, querida»).
Cabe destacar que no es la primera vez que Obregón publica imágenes de la pequeña y ello ya ha levantado muchas ampollas. En los comentarios le recuerdan que fue precisamente ella la que luchó codo con codo con el defensor del Menor Javier Urra para que los medios de comunicación pixelaran la cara de los menores y así preservar su imagen. «Madre mía!! Ya vale, no crees qué ya es suficiente la exposición de una menor? Creo que es un hartazgo importante», le escribe un internauta.