Ana María Aldón está destrozada después de que su marido, José Ortega Cano, hiciera ayer una llamada en directo a ‘Ya son las 8’ y le pidiera públicamente que no hable más de él. El torero llamó la atención a su mujer y a su hija Gloria Camila: “A mi hija y a mi mujer les pido que me dejen vivir tranquilo, que dejen de hablar de mí. Estoy con una y con otra, quiero que sean felices y estén contentas, pero que me dejen a mí vivir”, dijo muy enfadado y alterado. Esta explosión ha hecho mucho daño a Ana María tal y como Carmen Borrego ha contado en ‘Sálvame’ este martes.
“He recibido una llamada y me he quedado muy preocupada, pero es que luego he recibido una segunda llamada y me ha dejado más preocupada que la primera. Se están poniendo las cosas muy feas. No tanto ruptura como tocar fondo como persona“, ha dicho Carmen Borrego, que ha añadido tajante: “Las cosas no están bien, se están llegando a límites muy duros. Ana María ha tocado fondo”.
Carmen Borrego ha desvelado la situación en la que se encuentra Ana María Aldón y asegura que es crítica. Ana María rompió su silencio el pasado verano después de escuchar a José Ortega Cano decir que seguía enamorado de Rocío Jurado, luego vinieron los problemas con su familia política y en esta última etapa mucho malestar con Gloria Camila. Ana María ya confesó que quería salir adelante y no volver a tocar fondo psicológicamente pero tantas polémicas y, sobre todo, la llamada de atención de su marido en público han sido demasiado para ella, según Carmen Borrego tras recibir una llamada.
“He hablado con Ana María esta mañana y está destrozada, ha tocado fondo”, ha contado Carmen Borrego, que trabajó con la diseñadora andaluza en ‘Viva la Vida’ y tienen una buena relación. “Ana María me ha dicho que en su casa manda más Marina, que es la chica de servicio que es parte de su familia, que manda más Gloria Camila y que todo el mundo opina. Está en un estado que me preocupa y me han pedido que esto lo haga público porque es la única manera de ayudar a Ana María”, ha dicho Carmen Borrego.
La hija de María Teresa Campos ha asegurado que Ana María Aldón no quiere separarse de Ortega Cano, pero sí necesita que le dé su sitio y que esta llamada de atención en directo le ha hecho aún más daño.