Rocío Flores perdió los papeles el pasado martes en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ y desde entonces ha ocupado horas y horas de televisión. Han sido muchos los testimonios que han surgido acerca de la verdadera personalidad de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, que ha explotado tras muchos meses de presión. El documental de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y el paso de Olga Moreno por ‘Supervivientes’ han dinamitado la imagen de Rocío Flores y ya nadie calla lo que han vivido con ella detrás de las cámaras. Ahora le ha tocado el turno a Ana María Aldón.

La mujer de José Ortega Cano protagonizó varias polémicas con Rocío Flores en ‘Supervivientes’ tras no dar la cara por ella en el reality pero acabó dando un paso atrás tras verse entre la espada y la pared. Su propio marido, José Ortega Cano, y Gloria Camila le acusaron de no dar la cara por Rocío Flores pero ahora ha decidido hablar y lo ha hecho en ‘Viva la Vida’.

Ana María Aldón

En el programa presentado por Emma García se comentaba cómo es Rocío Flores tras las cámaras y Ana María Aldón se ha lanzado. “Supervivientes me sirvió para conocerla. Yo lo pasé muy mal. Ella tiene un momento que es súper dulce, cariñosa, divertida… Y luego tiene otros momentos que te pone malas caras, te dice que no te va a dar minutos… Tiene momentos de arranque“, ha dicho muy contundente.

Rocío Flores

Sus palabras no han pasado desapercibidas y han sido respaldadas por algunos de sus compañeros que también han podido conocer bien a Rocío Flores como José Antonio Avilés. “Rocío es una persona muy expresiva, tiene muchísimo carácter”, ha dicho el colaborador. Suso Álvarez ha añadido: “En medio de un vídeo Rocío Flores se levantó a la dirección del programa y se desahogó, si llega a otro director la echan de plató”.