Ana María Aldón, rota por las dudas de su cuñada Conchi sobre la paternidad de Ortega Cano

Ana María Aldón no lo está pasando bien. A los últimos sustos de salud de José Ortega Cano, hay que sumar el rifirrafe que mantiene con su cuñada Conchi. La mujer y la hermana del extorero no mantienen una relación fluida. Todo lo contrario. Las cosas entre ellas están de lo más tensas. Ayer por la tarde, una semana después de que la colaboradora de ‘Viva la Vida’ revelase este problema familiar, la cosa fue a más. Ana María le hizo una advertencia a su cuñada con la que aseguró que tienen un problema. Además, la mujer del exdiestro aprovechó la ocasión para decir qué es lo que más le duele de todo lo sucedido. La colaboradora aseguró que hay algo que no puede perdonar y que tiene que ver con su hijo.

Ana María Aldón, después de que José Antonio Avilés haya revelado que hace años Conchi dijo que el pequeño José María podía no ser hijo de José Ortega Cano, se ha echado a llorar. Muy dolida por este asunto, ha asegurado que “no lo perdono. Lo demás lo que quiera, pero eso no”. La colaboradora ha ido más allá y ha reiterado que “esto me duele. Yo no lo perdono. No sé quién ha sido, Avilés está diciendo el nombre de mi cuñada…”. De esta forma, ella no ha querido señalar a Conchi de forma directa pero sí que sospecha que haya podido ocurrir y por esto ya no está dispuesta a pasar. De hecho, ha comentado que le gustaría escuchar los audios en los que Conchi dice esto.

Ana María Aldón

Con lo que sí se ha mostrado tranquila es con la actitud que su marido mostró en todo momento desde que hace años comenzaran estos comentarios. “Yo siempre sentí el apoyo de él, me dijo que no hacía falta que nos hiciéramos pruebas”, ha dicho con una sonrisa de tranquilidad y seguridad. Además, aunque ahora las cosas están como están con Conchi, ha aprovechado la ocasión para decir que se lleva bien con la familia de su marido. “Yo tengo buena relación con todos de la familia, no tengo ningún problema con nadie. Con Mari Carmen y Paquito tengo mucha más relación pero no tengo ningún problema con los demás”.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Entrada siguiente

Víctor Sandoval querría quedarse con Ova, la perrita de Mila Ximénez, para cuidarla

Dom Jun 27 , 2021
Víctor Sandoval, como todos los compañeros de ‘Sálvame’, está todavía en estado de shock por la pérdida irreparable de Mila Ximénez, sin duda, la mujer más carismática de cuantas han pasado por el plató que ahora, en homenaje, lleva su nombre. Víctor Sandoval encontró en Mila a una ‘mamá’ que lo apoyó durante […]