Ana María Aldón (45 años) ha vuelto a verse las caras con Isabel Luna en un día clave. La exmujer de José Ortega Cano ha reaccionado a la apertura del museo del padre de su hijo, en la que no estuvo, y no ha podido evitar acabar emocionándose. Demasiados sentimientos acumulados para la colaboradora de ‘Fiesta’ que ha visto cómo está totalmente ajena y apartada de la que ha sido su familia política tantos años.
A la inauguración del Museo Etnológico ‘El Caserón’, situado en San Sebastián de los Reyes, no faltó la cantaora Isabel Luna, amiga de Ortega Cano desde hace años y con la que se le ha relacionado incluso sentimentalmente en estas semanas. Ellos lo han negado pero no dudan en dejar claro que su relación, tras el divorcio del padre de Gloria Camila, es muy estrecha. Isabel Luna ha visitado el plató de ‘Fiesta’ de nuevo pero a diferencia de la primera vez en la que estuvo cara a cara con Ana María Aldón, ambas han protagonizado un auténtico momentazo. Así ha sido su reconciliación.
Isabel Luna ha cantado una canción de desamor muy potente y la ha personalizado para empatizar con el duro momento que está viviendo Ana María. La colaboradora al escucharle se ha roto por completo y ha acabado llorando desconsoladamente. Durante la canción que le ha dedicado a la ex de su íntimo amigo, esta se ha levantado a bailar con ella y ambas han terminado emocionadas y abrazadas dejando mudo a todo el plató.
«Esta tarde Isabel Luna ha demostrado lo buena persona que es«, ha dicho Ana María Aldón a sus compañeros recomponiéndose y haciendo grandes esfuerzos por no llorar. «Vaya momento», ha dicho Emma García sin poder casi reaccionar. «Ha sido brutal, cómo llega la letra y la voz de ella por supuesto», ha dicho la diseñadora, feliz de haber enterrado el hacha de guerra con la artista. Ana María ha explicado que Isabel Luna «tiene un gran corazón» y que además ha vivido un cóctel de emociones ya que en las imágenes de la inauguración del museo ha visto imágenes de su hijo.
Ana María Aldón e Isabel Luna hacen las paces
José Ortega Cano intentó salvar su matrimonio con Ana María Aldón hasta el último momento haciéndole el llamamiento más viral del 2022 desde televisión pero tras meses viviendo juntos pero sin ser pareja decidieron tomar caminos por separados. Nada más salir de su relación, José Ortega Cano retomó su vida social y se le vio de lo más animado junto a sus amigos, entre ellos Isabel Luna. Los rumores de una posible ilusión no tardaban en surgir pero la cantaora zanjaba la historia. «Nuestra historia de amor son muchos años de amistad», dijo en su primera visita a ‘Fiesta’.
Estas palabras sentaron fatal a Ana María Aldón que se encaró con ella. «Me vas a perdonar pero amiga de muchos años no eres, porque a mí mi marido, en diez años, no me ha hablado ni una vez de ti. ¿Ahora se acuerda de ti? Por lo que tengo entendido os veis mucho y os mandáis muchos mensajes», dijo la madre de Gema Aldón sin disimular su enfado. Hoy ambas han dejado esta tensión atrás protagonizando la reconciliación más emotiva e inesperada.