Ana María Aldón, pletórica, da un paso más en su carrera con un ascenso en ‘Viva la Vida’

Ana María Aldón está de enhorabuena. La mujer de Ortega Cano ha dado un paso más en su carrera televisiva con el ascenso con el que le han premiado en ‘Viva la Vida’. Desde que participó en ‘Supervivientes 2020’, la diseñadora ha encontrado en la televisión un lugar en el que se siente cómoda. Ana María lleva ya casi un año trabajando en el programa presentado por Emma García, convirtiéndose en protagonista en tardes en las que ha tenido que hablar de Rocío Carrasco, Gloria Camila, Ortega Cano o Rocío Flores entre otros. Pero además de hacer frente a la polémica familiar, también ha sacado a relucir su lado más divertido. Una implicación que ha hecho que el programa confíe en ella para una nueva sección.

Ana María Aldón se ha mostrado pletórica cuando esta tarde Emma García ha dado la noticia de que tiene su propia sección. “Estoy que me subo por las paredes”, ha asegurado muy nerviosa y con una sonrisa de oreja a oreja. Además, no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar las gracias al programa por la confianza al decir que “estoy súper contenta, muy agradecida por la oportunidad que me da el programa”.

Ana María Aldón

Bajo el nombre ‘¿Aldónde va a trabajar Ana María?’, la mujer de Ortega Cano va a probar diferentes profesiones. Ana María Aldón se va a meter en la piel de trabajadores de sectores muy diversos y está encantada porque “me encanta ponerme en la piel de todos los oficios. No solo en los que no se manchan y tienen un mes de vacaciones”. En el estreno de su nueva sección en ‘Viva la Vida’ se ha mostrado muy reivindicativa al decir que “hay gente que trabaja en una profesión muy digna y no se les da el valor que tienen. Y no me importa ponerme en la piel de todos los oficios, lo que me pongan”. El primer día ha ejercido de cabrera, dejando momentos súper divertidos.

Ana María Aldón

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Entrada siguiente

El pique de Cristina Porta y Luca Onestini que vuelve a desestabilizar su romance

Dom Nov 28 , 2021
Cristina Porta y Luca Onestini han vuelto a protagonizar una pelea de enamorados en Secret Story. Aunque todo parecía indicar que su carpeta estaba pasando por el mejor momento tras las escenas tan pasionales de los últimos días, la pareja ha dado un paso para atrás y aún hay varios aspectos que impiden que su […]