La relación de Ana María Aldón y José Ortega Cano está siendo el centro de todo tipo de especulaciones desde que la colaboradora de Viva la Vida dejase de acudir a su puesto de trabajo. Era Emma García quien en pleno directo desvelaba el motivo por el que Ana María Aldón no estaba en plató: «A mí lo que me transmiten es que después de la llamada de Ortega Cano ocurre algo, una situación en casa y es lo que hace que Ana María toque fondo y salga de casa. No es mi opinión, es tal cual».
Ahora, Ana María Aldón ha sido vista en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas procedente de Jerez con gesto serio y ante una nube de fotógrafos que le preguntaban por cómo se encuentra y cómo está en estos momento su relación con José Ortega Cano. Unas preguntas a las que Ana María Aldón no ha contestado para meterse inmediatamente en un taxi.
Oculta bajo la mascarilla sanitaria y con una gafas de sol XL, Ana María ha evitado hacer ningún tipo de declaración. Para el viaje, la colaboradora de televisión se decantaba por un cómodo vestido en color beige que aderezaba con una chaqueta larga de mangas abullonadas y detalle de conchas marinas en los bordes. Una maleta de mano era su único equipaje.
De momento, ni Ana María Aldón ni José Ortega Cano han querido contestar a los rumores que apuntan a una posible separación. El torero entró recientemente en directo en Sálvame y aseguró que «se están diciendo barbaridades».
Su mujer, por el contrario, permanece en silencio y solo se sabe que está en tratamiento médico como consecuencia de la presión a la que lleva sometida desde hace meses. «Ana María Aldón lleva dando señales de que no quería llegar hasta aquí», aseguraba Carmen Borrego.