Ana María Aldón, harta, explica por qué no ha acompañado a Ortega Cano en Chipiona: «Es respeto»

Ana María Aldón ha sido, de nuevo, la gran ausente del homenaje que este sábado en Chipiona se le ha hecho a Rocío Jurado -con el permiso de Rocío Carrasco, claro- en el que hubiera sido su 77 cumpleaños. La diseñadora ha cumplido con su trabajo en ‘Viva la Vida’ donde, también de nuevo, se ha enfrentado a las críticas de sus compañeros por no estar en un día tan señalado para José Ortega Cano y toda la familia de la artista. La colaboradora ya fue muy criticada por no estar el pasado mes de junio en el aniversario de la muerte de la más grande y hoy ha acabado explotando.

Los colaboradores de ‘Viva la Vida’ insistían en que «llama la atención» que Ana María Aldón nunca esté en un día tan señalado. «Lo que te llamaría la atención es que yo estuviese porque no he ido nunca.No me parece oportuno presentarme allí ni hoy ni estos años atrás. Él [José Ortega Cano] y otras personas me han dicho que acompañe. No es que no me apetezca, es por respeto«, ha dicho la exsuperviviente muy seria y molesta.

Ana María Aldón

Ana María Aldón nunca ha estado en este tipo de actos dando su sitio a José Ortega Cano como viudo de Rocío Jurado, pero en esta ocasión su ausencia ha sido especialmente llamativa tras sus últimas declaraciones en las que expresaba su dolor por sentir que su marido aún está enamorado de la que fue su mujer. «¿Qué hago yo aquí si Ortega Cano está enamorado de Rocío Jurado?», decía con amargura y entre lágrimas a Toñi Moreno hace unas semanas.

«Siempre se hace ofrenda floral pero este año además se ha hecho una reunión de toda la familia. Este año la semana cultural no se ha celebrado como todos los años. Entonces han aprovechado por el cumpleaños de Rocío….», ha contado zanjando el tema. Pero en el plató había quien quiería seguir con el tema y ha metido el dedo en la llaga, José Antonio Avilés.

El colaborador ha dicho que estos homenajes se hacen para «fastidiar» a Rocío Carrasco. «Saben perfectamente que esa reunión es un bofetón de guante blanco a Rocío Carrasco. Queréis lavar la imagen de la familia Mohedano. No me da la gana. Son unos oportunistas», ha dicho Avilés y Ana María ha estallado contra su compañero: «¿A quién le fastidia a ti? ¿Oportunista vas a llamar tú a mi marido?«. El cordobés ha explicado que se basa en lo que cuentan en los platós y la de Sanlúcar ha dicho: «No es justo que digas que los Mohedano se pasean por los platós. El único que puedes decir es Amador».

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

Entrada siguiente

El plan de Rocío Flores que le ha impedido llegar a tiempo al homenaje a su abuela

Dom Sep 19 , 2021
El día de ayer fue uno de los más señalados del año para la familia Mohedano. Rocío Jurado hubiera cumplido  77 años y han querido rendirle un bonito homenaje. El clan se ha dado cita en Chipiona, donde se han reencontrado para asistir a diferentes actos con los que desde la localidad gaditana […]