Ana María Aldón, harta, comunica la decisión de Ortega Cano: “Se va a defender”

Una tarde más, Ana María Aldón ha tenido que hacer frente en ‘Viva la Vida’ a todos los frentes que tiene abiertos. Emma García, en su vuelta de las vacaciones, ha notado un gran cambio en su compañera y no ha dudado en preguntarle qué le ocurre. Resignada, la mujer de José Ortega Cano ha respondido “¿Qué es lo que no me ha pasado? Me ha pasado de todo, me ha faltado que me coja el tren y me arrolle”. De nuevo la colaboradora ha tenido que hacer referencia a la polémica familiar y ha desmentido algunas de las informaciones que en los últimos días se han dicho sobre su marido José Ortega Cano.

En los últimos días se ha comentado que José Ortega Cano y Gloria Camila iban a pedir medidas cautelares sobre la emisión de la próxima docuserie de Rocío Carrasco. Pero Ana María Aldón ha asegurado sobre este paso al frente que su marido no lo va a dar. “Mi marido no. De Gloria no lo sé porque yo no la voy a llamar para preguntarle si eso es cierto o no. Pero de mi marido no es cierto. No ha pedido medidas cautelares en ningún momento”, ha asegurado.

Por el contrario, Ana María Aldón sí que ha asegurado que ha tomado la decisión de defenderse y está pensando en tomar medidas judiciales por cosas que se están diciendo de él. “Actuaciones judiciales solo por su cuenta sí, porque se han dicho cosas muy graves. No estoy diciendo que no haya dado ningún paso, estoy diciendo que se va a defender de lo que se ha dicho”, ha revelado sobre la decisión de su esposo. Lo que no ha querido decir es sobre qué cuestiones y contra qué personas va a actuar su marido.

Ana María Aldón

Lo que no ha tenido problema en hacer una vez más ha sido sacar la cara por su marido y mostrarle su apoyo en la decisión que ha tomado. “¿No va a sufrir? Sufrimos él, yo, todos, su hija. Sufrimos todos por la cantidad de disparates que se dicen y por eso lo va a poner en manos de la justicia”, ha dicho sobre lo mal que lo están pasando por algunas de las cosas que se han dicho del torero en los últimos tiempos.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 17 =

Entrada siguiente

La desesperada petición de María Teresa Campos tras la vuelta de Bigote Arrocet a televisión

Dom Sep 5 , 2021
Terelu Campos no ha podido ser más clara este sábado en ‘Viva la Vida’ cuando le han preguntado por la reacción de su madre, María Teresa Campos, al fichaje bomba de Bigote Arrocet por ‘Secret Story’. Edmundo ha confirmado que será un de los concursantes de ‘La casa de los secretos’ dos años […]