Ana María Aldón (45 años) se ha convertido en una de las protagonistas del programa ‘Fiesta’ pese a que hoy no ha estado en el plató. La exmujer de Ortega Cano fue víctima hace unas semanas de una inocentada en la que le proponían presentar un programa de televisión. En el espacio presentado por Emma García (49 años) han emitido las imágenes de la broma, y ella ha querido comentarla. Y lo ha hecho con una conexión en directo desde la casa que se ha comprado en Guadalajara. Así que Emma ha aprovechado para pedirle que le enseñe el salón desde el que ha hecho esta conexión.
Ana María Aldón ha movido la cámara del dispositivo mediante el que ha conectado con ‘Fiesta’ para enseñar parte del salón, una de las estancias de su nueva casa en la que más tiempo pasa.
Algo que se ha podido comprobar a través de estas imágenes, es que se trata de una estancia de lo más luminosa. La diseñadora cuenta con un amplio ventanal por el que entra mucha luz exterior. Y en cuanto a dimensiones, se puede ver que el salón de la nueva casa de Ana Maria Aldón es muy amplio.
Ana María Aldón ha dejado ver el mobiliario y la decoración de su salón. La exmujer de Ortega Cano cuenta con un gran sofá que tiene pinta de ser súper cómodo. Justo delante hay una mesa baja sobre una alfombra. En la pared contraria, es donde se encuentran las estanterías, el mueble de la televisión, la televisión… Con todo esto, ha conseguido crear un espacio de lo más práctico en el que no faltan las comodidades propias de una estancia como esta. Y los colores que predominan son el blanco y el gris. Tonos con los que Ana María consigue dar una sensación de mayor amplitud si cabe.
En cuanto a decoración, hay varios elementos con los que Ana María Aldón ha dado un toque de personalidad a su nueva casa. Una planta de interior con la que ha llenado de energía su hogar forma parte de este salón en el que encuentra su mayor refugio. Y si hay algo que ha llamado la atención de Emma García, ha sido su lámpara. “¿Las lámparas las has puesto tú?”, le ha preguntado la presentadora a su colaboradora después de ver la lámpara del salón. Ana María, orgullosa de su elección, ha contestado que sí, que la lámpara ha sido decisión de ella.
Ayer mismo, Ana María Aldón estuvo en el plató de ‘Fiesta’ y habló de esta casa. Lo hizo para contar que está muy feliz allí y para revelar que ha invitado a Ortega Cano a la vivienda. La razón por la que quiere que el torero vaya allí es porque es el padre de su hijo, y quiere que vea cómo es la nueva vivienda en la que vive el pequeño. Así que ese salón que hoy ha enseñado, bien podría convertirse pronto en el lugar de reunión del exmatrimonio.