Ana María Aldón (45 años) no puede disimular lo cómoda y feliz que se siente en su nuevo hogar. Desde que se instaló en su chalet de Guadalajara no ha parado de compartir algunos de sus rincones favoritos, todos ellos decorados al detalle y siguiendo el gusto personal de la ex de José Ortega Cano (69 años).
Esta vez ha sido el turno de uno de los rincones más especiales y mágicos: la terraza interior. La madre de Gema Aldón (27 años) ha subido una foto de este espacio exterior, donde se aprecian un sofá y sillones blancos que hacen juego con una mesita central blanca y un jarron decorativo del mismo color. Los cojines rompen la prístina imagen con estampados florales en blanco y negro.
La estampa la completa una pared de piedras adosadas sobre un jardín artificial. Todo ello iluminado por una guirnalda de luces anclada a la pared. Junto con esta imagen Aldón ha escrito una frase: “Sean felices y disfruten de los momentos”.
Parece obvio que la nueva influencer ha querido dejar su huella en cada espacio de la casa. “Para mí es muy importante. Cada detalle de mi casa me representa”, confesaba Ana María Aldón a la periodista María Verdoy hace un tiempo durante una conexión en directo con ‘Fiesta’.
Es por eso que todas las estancias siguen un estilo minimalista, con el color blanco como gran protagonista. Además, todos los elementos como lámparas y cojines han sido escogidos, según ella misma, con mucho cuidado y mimo.
El chalet de Ana María Aldón
Su nuevo hogar está unido a un episodio amargo: el divorcio con Ortega Cano. En su acuerdo de divorcio, Ana María Aldón solo quiso una cosa y fue estar relativamente “cerca” del colegio de su hijo. Y lo consiguió: compró este chalet de 230 metros cuadrados por 250.000 euros.
La casa está distribuida en dos plantas. En la primera se encuentra una amplia cocina, uno de los aseos y un gran salón con chimenea, que tiene acceso directo a un patio. En la segunda planta es donde estarían las habitaciones de Ana María y sus hijos, además de dos baños totalmente equipados y otra terraza trasera de 15 metros.
Además, la casa cuenta con un garaje privado, algo que era imprescindible para la diseñadora.