Iker Casillas tiene una nueva ilusión. Se trata de Ana, una joven modelo de Salamanca que conoció al ex portero del Real Madrid a través de las redes sociales. Las fotografías que ambos han compartido por separado de su último fin de semana juntos en Ibiza han desvelado la nueva relación. La modelo ha confirmado que llevan viéndose desde el pasado mes de enero.
Es modelo y enfermera estética, se habrían conocido en redes sociales, de seguirse en los perfiles pasaron a los likes y de ahí al «vamos a quedar». El ex portero de la selección española de fútbol ha pasado el último fin de semana disfrutando de la isla de Ibiza junto a la joven de nombre Ana, que ante una sorpresiva llamada del programa Fiesta no le ha quedado más remedio que confirmar que es ella la nueva ilusión del futbolista.
Varias fotografías del portero dan la pista sobre esta relación. Iker estaba en el mismo sitio y a la misma hora que una joven morena, que mostraba pistas de con quién estaba acompañada sin pretenderlo. El deportista mostró instantáneas en tierras ibicencas, y vestido con determinada ropa deportiva; un vistoso pantalón corto amarillo.
La joven, por su parte, posa en las instalaciones de un hotelazo en Ibiza y en el reflejo de un cristal se advierte quién es su fotografo; la silueta es muy similar a Casillas y lleva el mismo pantalón de poderoso color amarillo.
El programa de Mediaset ha hablado por telédono con la muchacha, que ha confirmado lo que las fotografías mostraban. Según ha explicado, Iker y ella han pasado el último fin de semana juntos en Ibiza y lo suyo parece ir en serio, ya que «no se están viendo con otras personas».
«Si, si que ha estado conmigo en Ibiza. Nos conocemos desde hace ya tiempo», ha aclarado Ana, que ante la pregunta de si salen desde el mes de enero ha confirmado que sí, que «más o menos».
Desde que se separara de Sara Carbonero, a Iker Casillas no se le había conocido una relación que tuviera un recorrido de al menos unos meses. Es posible que esta belleza salmantina ocupe de nuevo el corazón de uno de nuestros deportistas más queridos.