Ana Bárbara publica foto con Instagram y causa revuelo

Ana Bárbara volvió a sorprender a sus seguidores   con su más reciente publicación en Instagram, donde luce como toda una diosa de la moda. Su belleza y estilo a lo largo de todos sus años de trayectoria siempre la han caracterizado. En esta ocasión dejó boquiabiertos a todos al presumir su hermosa figura en un entallado atuendo de cuero, muchos aseguraron que se parecía a gatúbela.

La intérprete de “Bandido” es una de las celebridades más disciplinadas a la hora de realizar actividad física, lo cual explica su envidiable figura, es que con frecuencia comparte videos en los que se le ve entrenando duramente para tener ese envidiable cuerpo.

La fotografía que causó revuelo

Ana Bárbara compartió una foto con la que logró atrapar la atención de miles de sus seguidores, pues luce un sensual outfit de cuero, con unas botas altas y de tacones; además, para no olvidar su estilo regional, vistió un cinturón con hebilla grande de plata y un sombrero vaquero, también negro.

ana
Recibió miles de halagos. Foto: Instagram.

La intérprete de temas como «Bandido» y «Lo busqué» es una de las más guapas de Instagram, pues por medio de esta plataforma la famosa gusta de compartir momentos divertidos con sus hijos, recomendar productos de belleza y, por supuesto, promocionar su música con su figura de infarto.

ana-2

No para de trabajar

También “La Reina Grupera” sorprendió a sus seguidores con el anuncio del lanzamiento de su sencillo“Fruta Prohibida”, que saldrá el próximo viernes 16 de abril.

Por otra parte, el hit “En Realidad” de Ángela Aguilar y que fue compuesto por Ana Bárbara, se encuentra conquistando todas las listas de éxitos del continente americano, además de rebasar las 6 millones de reproducciones en YouTube a menos de una semana de su estreno.

Actualmente es conductora en el programa Tengo Talento, Mucho Talento, que principalmente se transmite en Estados Unidos para el público latino.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Entrada siguiente

¿Cómo se llevan las hijas de Gabriel Soto con Irina Baeva? El actor lo confiesa por fin

Mié Abr 14 , 2021
Luego de protagonizar una de las separaciones más sonadas de los últimos años después de anunciar su divorcio con la actriz Geraldine Bazán, el galán de telenovelas Gabriel Soto, por fin confesó cómo es que sus hijas procreadas a lado de Bazán se llevan con su nueva pareja Irina Baeva. En este sentido, el protagonista de ‘Te Acuerdas […]