¿Amor entre José Ron y Kimberly Dos Ramos sobrepasa la pantalla?

José Ron fue cuestionado sobre la relación que tiene con Kimberly Dos Ramos, su colega en la telenovela “La Desalmada”, debido a los rumores que se han desatado sobre un supuesto romance entre los dos.

Ante las preguntas que le hacía sobre esto un reportero del programa «Hoy«, Ron trató de llevar la charla sobre otros temas y se concentró en hablar del plano profesional.

“Pero es parte de (la carrera), yo me enfoco en mis cosas, en mi trabajo, en esta novela que está maravillosa, me encanta mi personaje, la historia, el elenco, estoy muy feliz y eso es lo más importante para mí”.

Ante la insistencia del profesional de la información, quien le dio dos opciones para contestar: si estaba soltero o salía con su coestelar, el intérprete siguió evadiendo la pregunta.

“Contento, feliz con la vida, agradecido con Dios por tantas bendiciones”.

Para finalizar la entrevista, José se mantuvo en su postura y únicamente destacó que prefiere mantener su vida sentimental en privado y no dar detalles de lo que sucede con Dos Ramos ni con nadie.

En días recientes, la actriz aseguró que la única relación que tiene con la estrella es de amistad, por lo que descartó que hubiera un romance entre los dos.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − tres =

Entrada siguiente

Ximena Duque muestra a su hija SKYE a los tres meses y causa controversia

Mar May 4 , 2021
Ximena Duque compartió con gran emoción un tierno video de su hija Skye, quien este 6 de mayo cumplirá sus primeros tres meses de vida. La pequeña nació el 6 de febrero de 2021 en Florida, donde la actriz colombiana y su esposo Jay Adkins radican, junto a su primogénita Luna y Cristan Carabias, […]