Amaia Montero muestra su aspecto actual tras su retirada para curarse: «Qué delgada, casi no te reconozco»

Para algunos ha sido su musa en esta cuarentena. Mientras sus compañeros de profesión se dejaban la voz a concierto diario en sus directos de Instagram, Amaia Montero decidió aportar su granito de arena de una manera muy diferente. Sin grandes pretensiones, la artista visibilizó el ‘no todo es perfecto’, el ‘no pasa nada por estar mal’. Por ello, cada vez que comparte un espacio de su intimidad en su Instagram recibe una explosión de cariño de parte de sus fans.

En estos meses de encierro, cada vez que hablaba subía el pan (y para bien). Si parafraseaba una de las canciones de su etapa en ‘La Oreja de Van Gogh’, se liaba. Si mandaba amor a sus excompañeros de banda, se liaba otra vez. Si felicitaba a Malú por su reciente maternidad tras su pelea pública, sucedía lo mismo. Y si anunciaba su retirada temporal de la música porque necesitaba tomarse un respiro, la reacción de parte de su público volvía a ser masiva.

«Cuando crea conveniente, haré lo que tenga que hacer. Lo último que necesito es más presión. Sé que me queréis y que levantáis los brazos siempre por mí, lo tengo clarísimo, al igual que yo por vosotros». Esta fue la justificación de Montero tras no verse capacitada para conectarse en directo con su audiencia. «Os quiero comunicar que no me encuentro bien físicamente para hacerlo, mucha fuerza y todo mi amor a todos«, manifestaba.

Esta presión mediática, que generó el movimiento #EnLosZapatosDeAmaiaAhora como muestra de apoyo, derivó en la siguiente decisión: «Solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco». Y su público, una vez más, lo comprendió.

Via: divinity

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

Next Post

Adara Molinero, enamorada: "Rodri de GH 17 ocupa mi corazón"

Mié Jul 1 , 2020
Adara Molinero protagoniza este miércoles en Lecturas un espectacular reportaje de baño, más radiante que nunca. Razones no le faltan para ser feliz. En estas páginas nos desvela en exclusiva que ya ha firmado el tan deseado acuerdo de custodia con Hugo Sierra, padre de su hijo. Aunque la gran bomba informativa estalla […]