Amador Mohedano se convierte en el mejor anfitrión de Kiko Rivera en Chipiona

Tras casi dos años de parón debido a la pandemia, Kiko Rivera vuelve a la carga. El hijo de Isabel Pantoja tiene una cita este sábado con sus seguidores en Chipiona donde tiene programado un concierto. El DJ ha aprovechado este viaje a la localidad gaditana para realizar una visita a Amador Mohedano. Un inesperado encuentro del que ha hecho partícipes a sus fans en redes sociales.

Instagram

«Buen anfitrión y buen amigo!», ha afirmado Kiko en su perfil de Instagram. Añade una nota de agradecimiento por «el buen trato y recibimiento». También subraya que han tenido tiempo de entablar conversación sobre temas destacados. «Lo allí hablado y lo allí ocurrido eso queda entre nosotros». Este encuentro nos deja una imagen para el recuerdo donde vemos a Kiko y Amador muy sonrientes, en el hogar de Amador, rodeados de imágenes en recuerdo de ‘la más grande’.

Dos de las familias más mediáticas de nuestro país se unen en esta instantánea. La relación entre ambos clanes viene de lejos, y es que Rocío Jurado e Isabel Pantoja, grandes nombres de la copla, eran viejas conocidas. Tanto es así que incluso Rocío Carrasco habría cambiado los pañales en alguna ocasión a Kiko Rivera y así lo confesaba recientemente el DJ. Además, ambos clanes coinciden en que han protagonizado importantes y sonadas desavenencias en los últimos años. Quizás este haya sido uno de los temas de conversación de esta jornada.

La recuperación de Amador

Seguro que Kiko Rivera habrá tenido tiempo de preguntarle a Amador, visiblemente más delgado, sobre cómo se encuentra. El exrepresentante sufría un susto hace unos pocos días cuando tenía que ser ingresado debido a una úlcera sangrante. Un tiempo en el que estuvo arropado por sus cuatro hijos quienes rápidamente viajaron para estar a su lado. Tras recibir el alta en el hospital de Jerez de la Frontera atendía amablemente a la prensa e indicaba que se encontraba bien.

Amador Mohedano
Gtres

«Me han mandado un régimen y unos tratamientos. A Dios gracias ha tardado menos de lo que yo esperaba», afirmó sobre su recuperación. También añadía que los nervios le habían jugado una mala pasada: «A veces se alteran los nervios. Y yo tenía mal el estómago y te fastidia… Por lo de Rocío Carrasco no tengo yo ningún nervio. Sí tenía nervios por lo de Rosa».

Tan solo unas horas antes de su ingreso hospitalaria protagonizó un sonado enfrentamiento con María Patiño. El hermano de Rocío Jurado llamó en directo a ‘Sálvame’ para aclarar un controvertido tema que ha dado mucho que hablar en los platós de Mediaset. La presentadora aseguró en su momento que supuestamente él habría asentido cuando le preguntaron sobre si Ortega Cano había dado «mala vida» a Rocío Jurado. Una versión que este negó de forma rotunda.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Entrada siguiente

Ana María Aldón habla sobre el posible acercamiento de Gloria Camila y Rocío Carrasco

Dom Sep 12 , 2021
La pregunta sigue en el aire: ¿hay acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Carrasco? En los últimos días se han intensificado los rumores de una posible reconciliación entre las hermanas y Ana María Aldón ha hablado de ello en ‘Viva la Vida’. Y sin pelos en la lengua. Aunque Gloria Camila se ha […]