Amador Mohedano revienta a Rocío Carrasco: “Jugó con el pan de mis hijos”

Amador Mohedano regresa al panorama mediático con algo que decir sobre su sobrina, Rocío Carrasco. La hija de la más grande pronto contará la verdad sobre los asuntos más escabrosos de parte de la familia con la que no se habla y el por qué de esa rotunda decisión. El chipionero habla para Semana y se adelanta al estreno de En el nombre de Rocío defendiendo sus honores.

Amador Mohedano asegura a la revista Semana en exclusiva que no se ha perdido ni uno solo de los capítulos de la serie documental de su sobrina, Rocío Carrasco. “No estábamos enterados de su sufrimiento”, relata y añade: “Si lo que cuenta es tal cual, es una barbaridad, lamento que no se lo contara a su familia”.

Sobre el intento de suicidio ha sido en distintas ocasiones en las que dijo no saber nada, pero relata que cuando lo escuchó de su boca le tembló todo el cuerpo. “Desde los tobillos hasta el cuello. No me lo puedo imaginar. Habrá gente que no me crea, pero yo la quiero mucho”.

Antonio David Flores ha sido una de las personas que más ha hecho sufrir a Rocío Carrasco. Se ha jactado de tener una estupenda relación con Rocío Jurado y hasta hemos escuchado frases de advertencia como: “Tú te callas Rocío Jurado, no sabes quién es Antonio David”. Algo a lo que Amador ha contestado rotundo en el citado medio.

Antonio David en esa época estaba muy subidito pero Rocío Jurado no le ha tenido miedo nunca. En esa escena que se cuenta seguro que, por no liarla más, se dio media vuelta y se fue”. Se lo cree, pues a él mismo le profirió unas palabras similares. “Un día me dijo: No conoces mi otro yo. Y le contesté: No te pases ni una mijita conmigo. Y ahí quedó la cosa”.

Para Amador, lo más importante son los hijos de Carrasco, Rocío y David Flores. “Lo que realmente me genera una pena muy grande es porque los que están sufriendo son mis sobrinos”, argumenta dejando clara su apoyo. “Pienso en el daño a su hija y a su hijo, y eso es lo que no va a borrar nadie. Todo me parece muy exagerado”.

Todo se rompió entre ambos con el especial que hicieron de Rocío Jurado en TVE. No le informaron, como manager y hermano de la artista del proyecto por lo que su cabreo fue monumental. “Me estaban quitando mi trabajo y el pan de mis hijos. Para mí es lo peor que hay, es rastrero”.

Cuando su hermana fallece, todo se desmorona. “Se va mi hermana y es como una bomba, todo el mundo desperdigado”. El testamento lo incendió todo. “El testamento dice lo que dice, y unos nos quedamos más sorprendidos que otros. El problema surge con la albacea. Si te toca una que solo barre para una parte, y esa parte es mi sobrina, Rocío Carrasco, pues mala cosa”.

Rocío Carrasco ha prometido sacar a la luz el diario secreto de su madre en la segunda temporada del docureality que protagoniza. En él estarían escritos de su puño y letra decenas de reproches con su familia. Amador Mohedano niega la existencia de ese diario.

Yo a mi hermana no la he visto escribir nunca, solo firmando autógrafos o talones del banco. Nunca la he visto dedicada a escribir un diario, aunque ella leía mucho”. Y aclara confiado: “Si hay un diario, ¿qué va a decir mi hermana Rocío en contra mía? Que a mí me adoraba”.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Entrada siguiente

Rocío Carrasco de Marta López: "Me es indiferente"

Mié Jul 7 , 2021
Marta López y Rocío Carrasco se han visto las caras esta tarde en ‘Sálvame’. El reencuentro de la hija de Rocío Jurado y su ahora compañera era uno de los más esperados teniendo en cuenta que Marta ha hecho muy buenas migas con Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’. La colaboradora no ha […]