Este viernes, en su nueva docuserie, Rocío Carrasco dejó por los suelos el papel de Amador Mohedano como mánager de Rocío Jurado y puso a los pies de los caballos a su familia mediática. Incluso aseguró que su tío ha filtrado información de ella por detrás a la prensa, algo que nunca hubiera consentido la cantante en vida.
Todas estas declaraciones han indignado al hermano de La más grande. “Estoy alucinando, veo odio y rencor. Todos esos trapos sucios que está sacando ella no me hacen ninguna gracia. Más adelante hablaré“, ha asegurado en Viva la vida, dando a entender que cuando acabe el documental se lo llevará ‘calentito’ en una entrevista, como así ha hecho todos estos años atrás, mientras la hija de su hermana estaba callada en el plano mediático.
Rociito, en estos primeros episodios, aseguró que Amador no fue buen representante para su madre, que se puso al frente de su carrera artística cuando Rocío Jurado ya era de Rocío Jurado y que su labor estaba lejos del buen trabajo que sí hicieron otros como Manolo Sánchez, uno de los primeros mánager de la artista.
Amador, al respecto, ha dicho: “Siempre me he llevado con ellos [con los representantes de Rocío] muy bien. Siempre he dicho que son los mejores. Yo siempre he estado detrás de ella y siempre me pidió mi opinión, aprendí de las cosas que ella me fue diciendo y de lo que los veteranos me enseñaron. Cuando ella me vio capacitado, me dijo: ‘Amador, tú de mánager’“.
En este sentido, dicta sentencia contra su sobrina: “A Rocío Carrasco no le ha importado la carrera de su madre en su vida. Ella es la que se ha encontrado el pastel ya hecho“.
Por último, ha aseguro que hizo todo lo que estaba en sus manos para apoyar la carrera de la chipionera: “Rocío Carrasco sí que la tenía que haber querido mejor. Nosotros hemos estado cuando hemos tenido que estar. Desde mi abuela, a mi madre, hasta Juan de la Rosa, mi hermana Gloria y yo. Siempre pensando en su carrera artística”.
La indignación de Rocío Carrasco con la familia de su madre
Rocío no dejó en buen lugar a Amador. Tampoco a Gloria, la hermana de su madre. Solo libró de la quema fue a Ana María Aldón, la mujer de José Ortega Cano, porque no tiene ningún tipo de relación ella ni la ha tenido.
“Imagínate lo que pensaría mi madre si viera lo que han hecho conmigo después de ella haberse ido, si ella hubiese estado aquí no habría sucedido nada de lo que ha pasado”, explicó la heredera universal de la intérprete de Se nos rompió el amor.
“Amador ha filtrado mucha información por detrás, Gloria lo ha hecho de otra forma pero también lo ha hecho, por delante ninguno de los dos habría tenido valor para hacerlo. A mi madre esto le causaría un dolor grandísimo”, señaló, en este sentido.