Alonso Caparrós (52 años) fue uno de los colaboradores más afectados por el final de ‘Sálvame’, a finales de junio. Días antes de que Mediaset anunciara que el programa sería eliminado de su parrilla tras 14 años de éxitos, Caparrós confesaba a sus compañeros que estaba roto por una deuda inesperada que por un momento paralizó su vida. Quedarse sin trabajo no ayudaba a mantener ese ánimo pero una vez más el presentador sacó fuerzas para poner en marcha otros proyectos profesionales. Ahora, nos ha sorprendido con su regreso a televisión, pero no a Telecinco.
Para Alonso Caparrós está siendo un momento de su vida un poco agridulce. Se quedó sin su puesto de colaborador en ‘Sálvame’, programa en el que estaba muy asentado, pero feliz ha lanzado su segundo libro titulado ‘Empieza de cero’, un trabajo en el que ha querido hacer un repaso a los mejores y peores momentos que ha vivido. Dos meses más tarde, Alonso Caparrós ha reaparecido en su papel de colaborador pero lo ha hecho en Antena 3 y de la mano de Susanna Griso. Caparrós estuvo junto a Sandra Barneda el pasado martes en ‘Así es la vida’ para hablar de María Teresa Campos, pero horas después apareció en ‘Espejo Público’, donde participó en la sección de crónica social del programa. Su fichaje sorprendió a todos, ya que su rostro ha estado vinculado a Telecinco estos últimos años.
Es probable que Alonso Caparrós haya recibido la llamada de Alberto Díaz, el que fuera su director en ‘Sálvame’ y ahora responsable del tramo de crónica social y corazón del programa de las mañanas de Antena 3 presentado por Susanna Griso. Caparrós no solo habló de María Teresa en su debut en ‘Espejo Público’, también debatió con el resto de colaboradores de otros temas del corazón, actualidad y sociedad con su habitual desenvoltura. Una nueva oportunidad en televisión que le abre además puertas en Atresmedia.
Alonso Caparrós siempre ha dicho que ‘Sálvame’ le ayudó a «reconstruir» su vida tras vivir los años más duros, y ahora con ese impulso y de la mano de su exjefe comienza una nueva etapa en la pequeña pantalla. No se sabe si como colaborador habitual pero su presencia en el plató de Griso para nadie pasó desapercibida y se mostró encantadísimo con sus nuevos compañeros.
La deuda de Alonso Caparrós
«Tengo mis fuentes de ingresos» contaba Alonso Caparrós a la revista Lecturas tras romperse en directo y asumir que tenía «problemas personales». «Se han roto mis sueños, tengo que empezar de cero», nos contaba tras compartir que le reclamaban mucho dinero. «En febrero veo que tengo un embargo en la nómina del que no tenía ni idea. Esa deuda viene de mi pasado turbulento, lleno de errores. Me preocupaba que la noticia llegara a la tele y que pensaran que había recaído en mis adicciones. Tuve miedo de que estuviera relacionado con mis padres. Temí que se hiciese público, se tergiversase y se reabrieran heridas. Nada de eso ha sucedido», explicaba angustiado.
La deuda que le reclaman es alta: «Debo 55.000 euros, es mucho dinero… Tenía dos casas, una la vendí para pagar a la Agencia Tributaria. La de Almería la compré con el banco y cuando no pude pagar se la quedó el banco, pero me siguió cobrando». Ahora, con sus negocios y estos nuevos trabajos en televisión el colaborador va saliendo adelante y no puede estar más agradecido.
«Yo aprendí hace tiempo que hay que tener los huevos en varias cestas», nos contó. El presentador, consciente de que el trabajo en televisión no es para siempre, ha sabido diversificar. «No estoy agobiado por eso, aunque sé que durante un tiempo voy a tener que hacer un esfuerzo extra. No es algo que me torture«, contaba a la revista Lecturas en esta exclusiva.
Alonso Caparrós en su mejor momento personal
Tras estar muchos años alejado de su familia debido a los problemas que en el pasado tuvo con las adicciones y que le llevaron a tocar fondo, Alonso Caparrós ha reconducido su vida y no solo mantiene ahora una excelente relación con sus padres sino que además está viviendo su mejor momento junto a sus dos hijos, Andrés y Caludia, y sus hermanos. Con todos ellos se ha reconciliado, un camino lleno de espinas hasta un bonito reencuentro que ahora está disfrutando como nunca,
Alonso Caparrós lo tiene todo en la vida, porque está rodeado de los suyos. Además, está felizmente casado con Angélica Delgado, la que ha sido su apoyo y mejor amiga todos estos años. Ahora, suma a este excelente momento personal nuevos retos profesionales y no puede estar más motivado.
Te puede interesar….