Almudena Cid (Vitoria, 15 de junio de 1980) es una pionera en la importante labor de poner en valor el deporte femenino. Es la única gimnasta rítmica que ha disputado cuatro finales olímpicas. Participó en cuatro Juegos Olímpicos: Atlanta 1996, Sídney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008. Pero la alavesa es, además de una de las mejores en su especialidad, actriz y escritora. Intenta vivir el momento, pero está pasando unas semanas complicadas.
Al anuncio de su ex, Christian Gálvez, de su paternidad junto a Patricia Pardo se suma haberse enterado de que se casaron apenas unos meses después de que ellos terminaran su matrimonio. Ahora ha sabido que la boda del presentador y la periodista se produjo sólo un mes después de que se supiera que Almu y el presentador se habían separado. Eso le ha afectado mucho más de lo que ella incluso hubiera querido, al menos eso es lo que nos trasmiten sus amigos más cercanos. Y eso que la ex gimnasta tiene a su lado a su novio, el ex futbolista Gerardo Berodia. Con él ha pasado los meses de julio y agosto de un lado a otro de España, solos y con amigos, incluso también han estado en Portugal, en las playas del Algarve.
Gerardo entiende perfectamente a su chica y la acompaña en sus momentos más delicados, como el momento en el que se enteró de que su ex estaba esperando un bebé, concretamente un niño, con la conductora de El programa del verano. “No lo puede remediar. Almudena es súper sensible y con su separación lo pasó realmente mal. Ella creía que Christian era el hombre de su vida y aunque vivieron momentos complicados, pensaba que era para siempre”, nos dice alguien que la conoce muy bien. Además, añade: “El tema de los niños siempre fue muy complicado para ellos. Cuándo él quería, ella no estaba preparada y al revés. De ahí que ahora esté sufriendo lo suyo”, nos comentan.
Almudena ha empezado una nueva vida junto a Gerardo, al que conoció gracias a unos amigos en común, y él es su mayor apoyo en el peor momento de su vida, en un periodo de adaptación para ella. Le encantaría triunfar como actriz, pero su evolución va muy lenta. Por eso incluso se ha comprado una parcela en su tierra, en Vitoria, donde planea construir una casa y vivir allí gran parte del año.
Mientras llega ese momento sigue viviendo en el loft de Móstoles que se quedó tras el divorcio de Christian
Este piso está valorado en unos 225.000 euros y se encuentra ubicado en una zona empresarial. Como dijo la madre de Almudena: “¿225.000 euros? No sabía yo que una oficina en un pueblo valdría tanto. No fue capaz de venderlo ni por la mitad”. Además de ese piso, en el reparto a Almudena le tocó un coche, una furgoneta, dos plazas de garaje y una cantidad de dinero no especificada.
Antes vivían en un casoplón de más de 800.000 euros en Boadilla del Monte, que era propiedad de él y que compartieron durante su matrimonio. Sólo unos meses después de terminar el matrimonio, él decidió ponerlo a la venta, y se mudó con Patricia a la otra punta de Madrid, a un adosado situado muy cerca de Telecinco y del cole de las niñas de la presentadora, con las que comparte techo y se lleva estupendamente.
Te puede interesar…