Hace una semana, Alma Bollo (23 años) resultó expulsada de ‘Supervivientes 2023’ y son muchas las cosas que han pasado desde entonces. Entre ellas, su entrada en el plató el pasado martes. Un momento de lo más tenso por su enfrentamiento con Isa Pantoja y porque, según han contado algunos de los que colaboraron aquel día, cuando se apagaron las cámaras hubo más tensión entre los hermanos Bollo, Carlos Sobera (62 años), colaboradores… Este jueves, la hija de Raquel Bollo ha vuelto al plató y de nuevo se ha convertido en protagonista. Entre otras cosas, por un comentario que le ha hecho el presentador.
Este ha sido el primer jueves de Alma Bollo como exconcursante de ‘Supervivientes 2023’ y ha habido algo que ha llamado la atención. La hija de Raquel Bollo, tanto durante su estancia en Honduras como el pasado martes en la gala, suele dar muestra de su carácter y no se calla lo que piensa. Pero ahora se ha mostrado diferente. Aunque ha hecho alguna intervención, lo ha hecho desde la prudencia y sin apenas hablar. Algo que ha llamado la atención de Carlos Sobera y así se lo ha hecho saber con un pequeño reproche con cierta ironía.
Carlos Sobera, después de dar un contundente discurso con el que ha respondido a los rumores de conspiración de ‘Supervivientes 2023’ contra los concursantes, se ha dirigido a Alma Bollo por su actitud en la gala. El momento ha llegado justo después de que el presentador haya comunicado a los que siguen concursando en Honduras, que los cinco regresarán a España y que no ha habido expulsado en la gala. «¿Os ha gustado la noticia?”, ha preguntado el conductor de la gala a los presentes en el plató. «Sí, claro”, ha dicho escueta Alma Bollo. Entonces, el presentador ha lanzado su comentario.
La ironía de Carlos Sobera con Alma Bollo en ‘Supervivientes 2023′
Carlos Sobera le ha dicho a Alma Bollo que “me ha llamado mi madre hace diez minutos, me ha dicho que tengo una chica muy guapa a tu derecha que tienes que ser tú, que no me ha sonreído en toda la noche”. Un comentario con el que ha destacado su actitud seria. Algo a lo que ella ha respondido que «soy muy feliz, aunque no os lo creáis”. Carlos Sobera le ha pedido que si era así, quería ver su sonrisa: «Aunque me lo digas, quiero verlo». Pero ella se ha mantenido en sus trece. «No me caracteriza a mí la sonrisa”, ha comentado Alma. El presentador le ha dicho que durante su estancia en Honduras sí que vio que sonreía.
Alma Bollo ha contestado asegurando que la diferencia entre Honduras y el plató de ‘Supervivientes 2023’ es que en la isla sentía mejor ambiente. «Allí era muy feliz, todo el ambiente era muy guay», ha comentado. “¡Aquí también, en casa más todavía”, le ha dicho el presentador con ironía. «No te imaginas cómo es», le ha dicho irónica la exconcursante.
La aclaración de Alma Bollo sobre su actitud en ‘Supervivientes 2023’
Después, Alma Bollo ha explicado su actitud para que no hubiera dudas al respecto. Lo ha hecho a través de su Instagram. Para que nadie tenga dudas sobre su seriedad, la hija de Raquel Bollo ha contado que “ya estamos aquí, muy sonriente, no me pasa nada, estoy muy contenta, lo único es que estoy todavía un poco aturdida y empanada». De esta forma, ha intentado paliar los comentarios que en las últimas horas ha habido sobre su hermano Manuel Cortés y ella y la actitud que habrían tomado después de su paso por el concurso. Una actitud que se ha comentado tanto en redes sociales como en otros programas de la cadena como ‘Sálvame’, en el que hace unos años su madre colaboraba y en el que han hablado de la participación de los hermanos en el reality.