Dos meses después de la polémica con Alba Carrillo (36 años) y con un evidente cambio físico, Jorge Pérez (38 años) ha vuelto al trabajo, eso sí, muy lejos de la televisión. El ex guardia civil aceptaba la propuesta del diseñador Félix Ramirez y se subía a la pasarela al mismo tiempo que la modelo reaparecía en el ‘Deluxe’ para responder a su última advertencia.
Visiblemente nervioso y mucho más delgado, el exguardia civil paseaba su atractivo con un elegante traje consciente del revuelo que su reaparición ante los medios iba a provocar. A su lado, desde la primera fila, no perdió detalle su mujer Alicia Peña, gesto que deja entrever que se han unido ante la adversidad. Y por si todavía quedaba alguna duda, la coach ha compartido una imagen familiar con sus cuatro hijos que ha acompañado de un significativo texto: «Orgullosa de ti. Paso a paso, tiempo al tiempo».
Tras este día tan especial, Jorge hacía una seria reflexión: «En estas situaciones, te das cuenta quien te coge de la mano y te impulsa hacia delante. Gracias». Unas bonitas palabras que bien podrían ir dirigidas a su mujer y a todos los que le han mostrado su apoyo en un momento muy delicado de su vida.
Este domingo su amiga y compañera Beatriz Jarrín confesaba en ‘Fiesta’ que Jorge «se sintió muy arropado» durante su reaparición, pero no niega que después de dos años sin pisar una pasarela y tras meses en el ojo del huracán por su controvertido affaire con Alba Carrillo «estaba nervioso e inseguro». Emma García ha subrayado las palabras de la colaboradora e iba más alla: «Esa inseguridad es debido a volverte a exponer a los medios después de haber sido el protagonista».
Con este paso al frente, Jorge Pérez confirma que, al menos por el momento, no tiene intención alguna de volver a retomar su trabajo en televisión a diferencia de Alba Carrillo que después de unas semanas de parón ha recuperado su lugar como colaboradora.