La noche en la que Alba Carrillo (36 años) y Jorge Pérez (40 años) ‘resolvieron su tensión’ ha puesto en el ojo del huracán a Alicia Peña (36 años), mujer el ex Guardia Civil. Un ‘daño colateral’ por el que se ha visto salpicada en toda esta polémica, pero que podría empezar por resultar favorable. Por el momento, Alicia Peña se ha mantenido en todo momento en un segundo plano, acompañando a su pareja, concentrada en su trabajo de ‘coaching’ y en devolver la normalidad a su matrimonio y a su día a día familiar. Sin embargo, la ‘coach’ podría abandonar la discreción que ha sido hasta ahora su bandera, pero a miles de kilómetros de casa. Y es que su nombre suena con fuerza para formar parte de la lista de concursantes de ‘Supervivientes 2023’.
Alicia Peña, ¿debut televisivo como concursante de ‘Supervivientes 2023’?
El reality de Telecinco se nutre edición tras edición de savia nueva. Y Alicia Peña supondría el fichaje perfecto. Un giro de los acontecimientos inesperado y fresco con el que le daría la vuelta a una situación que ha amenazado la estabilidad de su hogar, que parece haber vuelto a la normalidad.
Una sola noche ha llevado a Alicia Peña y a Jorge Pérez al borde del precipicio. A finales de año, la pareja ponía tierra de por medio, apostando por su matrimonio y su familia. La fiesta de la productora de Ana Rosa Quintana fue el escenario de unas imágenes de alto voltaje entre el colaborador de ‘Ya es mediodía’ y su compañera de plató, Alba Carrillo.
A él solo le vimos pedir perdón en directo y lleva alejado de la televisión desde inicios de diciembre. El matrimonio se refugiaba en la Montaña Palentina y, a la espera de la vuelta de Jorge al terreno televisivo, recientemente volvía al trabajo y protagonizaba un esperado regreso a las pasarelas. Alicia y sus hijos no dudaron en apoyarle, y con él estuvieron dando una imagen de unión y de haber superado el peor bache de su vida en común.
¿Por qué sería la oportunidad perfecta para la vuelta a la tele de Jorge Pérez?
Tal como han informado compañeros de Jorge, el colaborador televisivo está deseando volver a reincorporarse en los programas en los que venía interviniendo. Como única condición es no ser protagonista de los debates y no tratar más un tema doloroso que quiere enterrar de una vez por todas.
En el caso de que el rumor se convierta en realidad y veamos a Alicia Peña en ‘Supervivientes 2023’, se antojaría la excusa perfecta para que el ex Guardia Civil vuelva a pisar un plató, como experto en ‘realities’. ¿Y no haría un excelente papel como defensor de su mujer? La ‘coach’ viajaría a Honduras, además, con los útiles consejos de su marido que, como a él, podrían llegar a hacerla ganadora del cheque de 200.000 euros.
Aires de cambio para el matrimonio tras el ‘affaire’ con Alba Carrillo
Ya fueran unas semanas o meses, la aventura en Los Cayos podría resultar sanadora y liberadora para Alicia Peña. Un debut por la puerta grande y un ‘reset’ de lo más oportuno, ahora que también hay rumores de cambio de vida para el matrimonio. Según, Kiko Hernández, el colaborador televisivo y la ‘coach’ estarían buscando un nuevo hogar para comenzar esta nueva etapa de su vida en común después de la mayor crisis de su relación. Este 2023 apunta a aires de cambio para Alicia y Jorge, siempre juntos, pero en los que cabe una experiencia como ‘Supervivientes’.