No solo Jorge Pérez (40 años) está “hecho polvo”, según explicó la periodista Isabel Rábago, tras la polémica infelidad que habría cometido con Alba Carrillo (36 años), sino que también su mujer, la ‘coach’ Alicia Peña (36 años), estaría atravesando por uno de los momentos más críticos de su vida. El escándalo le ha afectado a nivel personal, familiar y, según aseguró Marta López en ‘Sálvame’, también profesional. Alicia Peña sufrió un ataque de ansiedad a primeros de diciembre y, poco después, se recluyó con su marido en el hotel boutique Convento de Mave, un antiguo monasterio del S. XII totalmente reformado, situado en el municipio de Aguilar de Campoo, en Palencia.
Después, Alicia Peña optó por encerrarse en casa, con sus cuatro hijos –el menor de ellos nacido el pasado mes de julio– y alejarse en la medida de lo posible del escándalo, si es que ello fuera posible. Marta López afirmó en ‘Sálvame’ que algunos de los seguidores de Alicia Peña estarían descontentos con su trabajo y, sobre todo, con su repentina desaparición. Marta López sigue sin entender por qué su amigo Jorge Pérez la está acusando. “Dice que yo le he hecho una trampa y no lo voy a consentir, estoy cansada”, se lamentó Marta que, según dice, sigue protegiendo a su amigo: “Hay algo que me contó que, si lo contara, le perjudicaría… son confidencias”.
Ahora, casi un mes después de su última aparición en redes sociales, Alicia Peña ha reaparecido haciendo un directo con sus seguidores. Antes, compartió un mensaje en sus stories. “Debido a la gravedad de que hemos vivido y tras cuatro semanas sin pronunciarnos, queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis apoyado”, ha escrito Alicia.
Su gran preocupación, como es lógico, son sus cuatro hijos y salvar su matrimonio. “Nuestro único fin es que se respete nuestra intimidad y privacidad, tenemos cuatro hijos pequeños y como padres queremos protegerlos”. Alicia y Jorge se han puesto en manos de profesionales “para conseguir nuestro propósito: veracidad y justicia“, un mensaje que podría entenderse como esa supuesta demanda que el matrimonio pensaría interponer contra Alba Carrillo y Marta López. “Ahora, con fuerzas renovadas, me siento preparada para ofreceros lo que me apasiona y es mi propósito de vida”, concluye la ‘coach’.
Alicia apareció risueña y muy motivada ante sus seguidores, y con un clarísimo mensaje: “Gracias, gracias y gracias”.