Alfonso Merlos, salpicado por un nuevo escándalo: “no paga el alquiler”

Alfonso Merlos protagonizó muchas horas en la pequeña pantalla el pasado año. Los medios de comunicación se hicieron eco de su presencia después de la supuesta infidelidad que cometió estando con Marta López. Telecinco se encargó de sacar a la luz sus peores secretos, así que el abogado decidió cambiar de vida.

Alfonso Merlos

Marta López asegura que Alfonso Merlos le fue infiel con Alexia Rivas. Ningún periodista ha podido confirmar la noticia, porque el abogado garantiza que, cuando metió a la reportera en su vivienda, ya no está con la colaboradora. Ambas han entrado en una guerra pública bastante rentable. El gran perdedor fue él, pues tuvo que retirarse de los medios de comunicación. Durante mucho tiempo ha permanecido al margen de la prensa. De hecho, tomó medidas para que Telecinco dejara de hablar de su intimidad. ¿Quieren saber cómo consiguió regresar al anonimato?

Alfonso Merlos y Marta López

Marta López había sido relegada a un segundo plano mediático. Su historia con Alfonso Merlos le devolvió el protagonismo que había perdido. Regreso a primera línea y fichó como colaboradora de Sálvame. Los responsables de Supervivientes quisieron contar con ella. También le hicieron una propuesta a Alexia Rivas. Todo hacía pensar que ambas iban a resucitar su vieja guerra pero, antes de que esto sucediera, Alfonso emitió un comunicado a Telecinco. Les hizo partícipe de su nuevo deseo: permanecer en el anonimato. No quería verse salpicado por ningún escándalo. ¿Quieren saber el motivo?

Alfonso Merlos abogado

Alfonso Merlos tenía una posición privilegiada. A sus colaboraciones televisivas había que sumarles varias participaciones en empresas muy potentes. Sin embargo, después de salir a la luz su supuesta infidelidad perdió muchos de sus empleos. En ese momento decidió cambiar de vida. Se alejó del mundo de la fama y empezó a ejercer su segunda profesión: el periodismo. Fichó como responsable de comunicación de una empresa dedicada a la elaboración de mascarillas. Recientemente, el portal digital Informalia ha sacado a la luz una noticia que podría buscarle un gran problema. ¡No sé imaginan que es!

Alfonso Merlos recondujo su camino en Farmaquivir, una empresa que se dedicaba a la producción de mascarillas. Empezó a trabajar como responsable de comunicación. Todo iba bien hasta que Informalia ha descubierto las presuntas deudas que acarrea este negocio. Según la información que maneja el citado medio, el abogado estaría colaborando con una entidad que tiene infinitas deudas a sus espaldas.

“La empresa Farmaquivir no paga el alquiler desde hace dos meses, la nave que ocupan está cerrada y se ve gente sacando cajas por la puerta de atrás a escondidas. Cuando llamaron para alquilar la propiedad se solicitaron informes y todo estaba bien, nada hacía presagiar que fueran a dejar de abonar las mensualidades”, comenta una fuente de total solvencia.

Informalia ha hablado con un testigo y sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie. Según cuenta, la empresa tiene una actividad bastante misteriosa. Nunca han visto las mascarillas que supuestamente producen y los empleados cobran su sueldo en unas condiciones extrañas. “Hicieron una obra importante, invirtieron un buen dinero, todo parecía perfecto, con un aspecto fantástico. Pero llegó un momento en el que no se veía la menor actividad en la fábrica, ningún movimiento, todo rarísimo”, empieza diciendo.

Pagaban por medio de transferencias, unas veces a primeros de mes, otras a mediados, no tenían fecha fija. Un desorden absoluto. Pero empezaron a suceder cosas extrañas, que no encajaban con la normalidad que se espera de una empresa así. Ya deben las mensualidades de mayo y junio, no cogen el teléfono, o ponen todo tipo de pegas cuando se les reclama la deuda”, concluye.

Alfonso y Alexia

Farmaquivir debería pagar un alquiler de 4.000 euros al mes. Lleva sesenta días sin pagar, así que el montante asciende a 8.000 euros. El empleado que ha hablado con Informalia asegura que no han vendido ni una mascarilla. Resulta muy difícil de entender, pues estamos viviendo una pandemia.

Los trabajadores exigen que el abogado de ciertas explicaciones, pues es el responsable de comunicación. “Lo lógico habría sido que si los directivos no daban la cara, por lo menos, el señor Merlos podría haber dado alguna explicación como portavoz de la empresa”, comenta uno de los afectados en Informalia.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − uno =

Entrada siguiente

Sandra Pica responde al señalamiento de Olga Moreno y no es respaldada por la organización

Lun Jun 21 , 2021
Esta semana ha sido de polémicas muy fuertes en ‘Supervivientes’, debido a las filtraciones que han salido de la isla. Sin embargo tras las últimas palabras de Sandra Pica, Jordi González ha decidido dejar clara esta situación sobre las filtraciones. Inicialmente, Olga Moreno desde la isla, no ha dudado en […]