Alexia Rivas no puede más y estalla contra quienes le acusan de saltarse, de nuevo, el confinamiento

Desde que estallara el Merlos Place se ha hablado mucho de Alexia Rivas y Alfonso Merlos. No obstante, ellos en lo que parecía una decisión conjunta de que el tiempo pone todo en su sitio se mantuvieron callados y solo hablaron en los programas en los que trabajaban. En las redes sociales no habían hecho ni una mención a la polémica que les rodea, al menos de forma directa, hasta hoy. La joven periodista ha estallado como nunca en redes después de que una visita a sus padres en Ponferrada haya hecho estallar la polémica, otra vez.

Alexia Rivas ha compartido en las últimas horas varias historias en su perfil de Instagram y se mostraba feliz de estar junto a sus padres. Aunque dejaba claro que se encontraba en la que ha sido su casa de toda la vida por cuestiones médicas no mencionó que su novio, Alfonso Merlos, ex de Marta López, le había acompañado conociendo así a sus suegros. La polémica viene porque ambos han sido fotografiados tomando algo por la ciudad leonesa y las críticas no se han hecho esperar, ya que se han desplazado juntos a otra comunidad cuando eso aún no está permitido en la desescalada.

Pues bien, Alexia Rivas no está dispuesta a consentir que se especule sobre esto y ha dado un go,,, en la mesa desde su Instagram donde ha intentado explicarse. «No voy a entrar al trapo de absurdeces pero cansa, se dicen cosas sin tener ni puñetera idea de la realidad y en este país parece que uno puede soltar y tirar la piedra y se queda tan a gusto», ha empezado diciendo con semblante muy serio y mirando a cámara.

Alexia Rivas enfadada stories

La novia de Alfonso Merlos, BOE en mano, ha leído los motivos por los que una persona puede desplazarse entre ciudades centrándose en que una de ellas son «motivos médicos» y ha justificado así que el abogado le haya acompañado: «Desgraciadamente tenía que estar en Ponferrada por motivos médicos, ya que soy de aquí y aquí tengo a mí médico de cabecera. El BOE dice que si por causa mayor tiene que asistir a un médico sí o sí y no está en condiciones de hacerlo sola la persona que vive con ella, debido a esa causa mayor, puede acompañarla al médico«, ha dicho, sin nombrar a Merlos, pero dejando claro que se refería a él.

Sería la segunda vez que queda en el aire si Alexia y Merlos se han saltado el confinamiento, ya que se especuló mucho con que la reportera/influencer se había mudado a su casa cuando estaba terminantemente prohibido y sin esperar que se le pillaría por sorpresa en la ya famosa conexión de Merlos que destapó todo. Y de ahí su monumental enfado. «Dicen que nos han hecho fotos… Comprendo que soy noticia, me da igual. Mi vida está aquí en Ponferrada y cuando este aquí seguiré siendo la misma», ha terminado.

Via: lecturas

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + cinco =

Next Post

Lydia Lozano, superada por la presión, se rompe en directo: "Si queréis, me echáis"

Mié May 27 , 2020
Lydia Lozano se ha derrumbado. Los últimos días están siendo muy duros para la colaboradora después de que en ‘Sálvame’ hayan retomado el tema que más le ha marcado en su carrera profesional, su investigación sobre Ylenia Carrisi. Hace unos días Kiko Hernández regresó al programa tras unas semanas de ausencia con […]