Alexia Rivas, ante la incredulidad de Jordi González: “¡Qué mal pensado!”

Ahora sí que sí. La última edición de ‘Supervivientes 2021’ por fin ha llegado a su fin. Tras la final disputada el pasado viernes, esta noche se ha celebrado el debate final en el que los concursantes se han vuelto a ver las caras. El programa de hoy ha sido el momento perfecto para que los participantes que han pasado por Honduras hayan resuelto algunas de sus cuentas pendientes y hayan repasado todo lo vivido durante su paso por los Cayos Cochinos. Pero en el plató también había alguna que otra cuenta pendiente que solucionar. Una de ellas entre Alexia Rivas y Jordi González.

Alexia Rivas Jordi González

Al comienzo de la edición, Alexia Rivas lo pasó fatal durante su estancia en el barco. La exredactora de ‘Socialité’ no comía por lo mal que se encontraba y esto fue algo que despertó mucha incredulidad en el presentador. Jordi González llegó a echarle la bronca porque pensaba que lo que quería era abandonar y no terminaba de creerse que se encontrara así de mal. Pero después de ver el paso total de Alexia por Honduras y de la pena que ha mostrado desde España por no haber disfrutado más de la experiencia, el presentador ha reconocido que ahora sí que se la cree.

Esta noche, ante el discurso de Jordi justificando el porqué de no haber creído en su momento su versión, Alexia le ha soltado “¡Qué mal pensado, Jordi!”. Eso sí, lo ha hecho con una sonrisa y lo ha perdonado por completo.

Alexia Rivas

Alexia Rivas ha aprovechado para recordar una vez más su paso por la isla y ahora ve incluso como positiva su estancia en el barco. “Al final de todo le cogí cariño al barco. Es parte de mi vida. Me enseñó muchas cosas, lo fuerte que puedo llegar a ser. Vivirlo desde dentro, 25 días dentro del barco”, ha asegurado quedándose con lo mejor de esta aventura que jamás olvidará.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

Entrada siguiente

Antonio Canales denuncia la manipulación de ‘Supervivientes 2021’ y defiende a Olga Moreno

Mar Jul 27 , 2021
Este lunes, Olga Moreno ha visitado el plató de ‘Supervivientes 2021‘ para hacer balance de su flamante victoria en el ‘reality’ de Telecinco. La mujer de de Antonio David Flores ha repasado su concurso, punto por punto. A lo largo de estos casi cuatro meses de programa (la edición más larga de su historia), ha […]